Famosos

Revés para Mariló Montero: su sentencia histórica contra Arrabal y Gustavo González por el topless da un vuelco

Vuelco en el caso de Mariló Montero contra los paparazzi Diego Arrabal y Gustavo González, a favor de estos últimos. Hay que recordar que los fotógrafos fueron condenados a indemnizar a la presentadora con 265.000 euros por las fotografías que le tomaron durante la Semana Santa de 2015 con una amiga en Bora Bora. También fueron condenados a indemnizar a esta otra mujer con 75.000 euros.

Sin embargo, meses después de aquella sentencia por intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y el honor, González y Arrabal respiran algo más tranquilos. ¿El motivo? Este último ha explicado en su canal de YouTube que la Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la sentencia que condenaba a la agencia de ambos. 

Lea tambiénMariló Montero, tras la histórica sentencia por su topless: "340.000 euros de indemnización no son tantos para lo que hicieron"

Lo han logrado tras el recurso de apelación que ambos presentaron contra aquella sentencia, que se consideró histórica por su altísima indemnización económica y que fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Número 35 de Madrid a finales del año pasado. 

El propio Gustavo González también ha hablado al respecto: "Siempre dije que confío en la Justicia. Aquella sentencia me hizo dudar. Era un insulto y un atentado a la libertad de información", ha confesado en La Razón. No obstante, la batalla todavía no está perdida para la ex de Carlos Herrera, pues en los juzgados de Barcelona se dictará una nueva sentencia por lo penal. 

Lea tambiénMariló Montero y Herrera, unidos por el dinero: estos son sus apartamentos turísticos en Sevilla (con su hijo como promotor)

En la sentencia anulada, el juez consideró que ambos, a través de su agencia, persiguieron y fotografiaron a Montero y a su amiga sin su consentimiento. Las retrataron mientras tomaban el sol en la playa privada que correspondía a su habitación. A la ex presentadora de las mañanas de TVE también le molestaron las presuntas insinuaciones que entonces se hicieron sobre su orientación sexual.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

A la ex presentadora lo único que le molestó de las fotos, que no las fotos ( xk ella encantada de verse tan estupenda) fueron las insinuaciones, que salieron de la revista que publicó las fotos. Así que me alegro por ellos. De qué ibais a comer todos vosotros si no fuera por paparazzos como ellos????

Puntuación 0
#1