Famosos

Paula Echevarría, alarmada tras ser víctima de una estafa que pone en jaque a sus fans: "Aviso importante"

Mientras disfruta plenamente de sus vacaciones en Marbella con Miguel Torres, Paula Echevarría no le quita el ojo a su teléfono móvil porque ella es toda una influencer a tiempo completo. De esta forma, se ha percatado de que sus seguidores podrían estar siendo víctima de una estafa.

Lea también Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero revolucionan Madrid con tres sensuales looks de infarto

¿El motivo? Lo explicó ella misma este martes en stories: "Aviso importante, aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira... Pero por si acaso... ¡Estafa!".

Así las cosas, advirtió seriamente a sus fans, que se cuentan por más de 3 millones y medio en Instagram. Colgó una foto de la cuenta que se hace pasar por ella para llevar a cabo este delito: "No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiéndoos dinero", añadió.

Lea tambiénEl mini bolso de Paula Echevarría para acertar con tus looks playeros: ¡irresistible!

La actriz de Velvet se quedó más tranquila tras avisar a su legión de seguidores de esta estafa, por lo que después sacó tiempo para seguir publicando momentos de sus vacaciones en la Costa del Sol. Entre las instantáneas, un morreazo con Miguel mientras contemplaban el atardecer de Marbella. Con ellos está el pequeño Miguel Jr., que nació en abril de 2021. Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, se reparte las vacaciones entre sus padres. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments