Famosos

Julio Iglesias, como una rosa en sus vacaciones en Marbella: natación, gimnasia y sin bastón

En Marbella, con uno de sus hijos, Rodrigo, y disfrutando de unos días de descanso. Así ha pasado sus vacaciones Julio Iglesias en su casa de la Costa del Sol, según publica Semana. Lejos de los rumores de su delicado estado de salud, Julio viajó a Málaga, donde ha permanecido tres semanas, acompañado por personas de su confianza, que se han ocupado de asistirle durante su estancia. Hace solo unos días, el delicado estado de salud del intérprete de Hey, de 78 años, hacía saltar las alarmas. Una foto en la que aparecía el cantante a la entrada de un hospital de Miami avivó aún más el rumor sobre sus problemas de salud.

Hace unas semanas, se produjo un gran revuelo mediático después de que en Latinoamérica pusieran en boca de 'El Puma' que su gran amigo, Julio Iglesias, iba en silla de ruedas y sufría "un problemita de memoria". El cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' desmintió haber afirmado tal cosa. Unos días después salieron a la luz unas imágenes de nuestro cantante más internacional en las inmediaciones de un hospital de Miami, acompañado por esposa, Miranda Rijnsburger, y la enfermera que tienen en casa. La foto, del paparazzi Diego Arrabal (abajo), solo vino a aumentar todavía más la preocupación sobre el artista.

Sin embargo, según la información de Semana, el cantante se encuentra bien y no tiene problemas de movilidad. Julio ha disfrutado de unos días en una de sus casas favoritas, Cuatro Lunas, en Marbella. La mansión, en una propiedad de 450 hectáreas, está rodeada de jardines y huertos. Tiene tres piscinas, dos helipuertos y una pista de tenis. Para recorrer la enorme finca, Iglesias se valió de un buggy golf, un mini coche de los que se emplean en los campos de golf. Iglesias no quiere que se especule sobre su estado de salud. Según recoge la revista, desde el entorno del cantante han indicado que "tenía total independencia física, se encontraba en plena forma para nadar, hacer su gimnasia y pasear sin bastón".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado