Famosos

"Malcriada": Jorge Javier tacha a Victoria Federica de "producto" y dice que están "explotándola"

En un mensaje escrito es su diario, Jorge Javier Vázquez pide a quienes representan a Victoria Federica que frenen el ritmo de exposición mediática de la hija de la infanta Elena. El presentador dice que están "intentando meternos el producto a cucharadas soperas" y advierte del peligro de que sigan "explotándola de esta manera". 

El badalonés opina así desde las páginas que firma en la revista Lecturas pero sus comentarios se refieren a la entrevista y el posado que la hermana de Froilán hizo la semana pasada en Hola, con un caballo. Confiesa el filólogo que verlo le produjo "desasosiego" y que la imagen le pareció "apabullante". 

La "mala educación" de la infanta Elena

Jorge Javier se dirige así directamente a Victoria Federica: "Cariño, has enseñado ya la patita demasiadas veces para ser tan joven", le advierte. "Tu madre se ha distinguido siempre por su mala educación con la prensa y tu sigues por el mismo camino", añade, además de acusar a la hija de Jaime de Marichalar de tratar a los reporteros de la calle "con un tremendo desdén".

El presentador considera que esas formas a las que se refiere a la doña Elena se las toleraban "porque eran otros tiempos y era infanta". Sin embargo, cree que el caso de Victoria Federica es diferente y les espeta: "Tú no eres nadie; solo 'hija de', 'nieta de'.

El catalán no se conforma con eso y da consejos a Victoria Federica: "Cuando salgas a la calle haz todo lo posible por dejar en casa los modales muchacha altiva y malcriada y aprende a besar el suelo".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

el cararrana culorroto quien es para decir anda

Puntuación 4
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Un día descubrieron que con maquillaje le cambiaba la cara y hala, sí, tiene razón, desde entonces a explotar ese descubrimiento.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

La niña no tiene gracia ni con maquillaje ni sin él, si no fuese Borbon, pasaría completamente desapercibida, no tiene nada para llamar la atención!

Puntuación 3
#3
Usuario validado en Google+
Isabel Herrero
A Favor
En Contra

Que este ser se atreva a calificar a esta chica de producto y decir que está siendo explotada es para partirse de risa.Vergüenza debería de darle, porque para producto Belén Esteban a la que vosotros y vuestra cadena explotasteis sin piedad, pese a ver que estaba "malita" hasta las cejas. Y no podéis negar que lo sabíais, porque todo el mundo veíamos cómo BE se iba desmoronando día a día mental y físicamente. Pero claro, los Belenazos y sus seguidores reportaban pingües beneficios a la cadena.Así que JorgeJa, te lo resumo. Producto: la Esteban. Explotadores: compañeros que "tanto la queríais" y la cadena.

Puntuación 2
#4