Famosos

La nueva ilusión de Almudena Cid: ex futbolista, padre separado, guapo y autor de su foto desnuda en la cascada

Mientras que Christian Gálvez y Patricia Pardo exprimen su amor e incluso se sientan juntos en el mismo plató de Mediaset, el verano de Almudena Cid no se queda atrás. La ex gimnasta ha sido fotografiado con un apuesto hombre, el ex futbolista Gerardo Berodia, con quien estaría ilusionada tras su malogrado matrimonio de once años con el ex presentador de Pasapalabra.

Lea tambiénPrimicia: Christian Gálvez vende la casa en la que vivió con Almudena Cid a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB

Gerardo se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid y a lo largo de su carrera deportiva pasó por equipos como la Ponferradina, el Lugo, el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Colgó las botas en la temporada 2018-2019 como jugador de la Unión Adarve.

Uno de los peores momentos de su vida llegó cuando se enfrentó a un tumor en el tobillo que afectó a su carrera. Al igual que Cid, él también está separado, aunque tiene un niño, a quien hace unas semanas, al inicio del verano, le escribió en redes un cariñoso "Te quiero".

En las fotos que la revista Semana lleva este miércoles y que pertenecen al pasado 15 de junio, ambos aparecen por los alrededores de la nueva casa de ella en Móstoles (vivienda a la que se mudó tras su ruptura con Gálvez).

En un supermercado de la zona pillaron una pizza con la que se llenaron el estómago tras un día intenso, ya que antes el propio Gerardo la acompañó hasta las instalaciones de TVE, donde ella colaboró en la retransmisión del campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica. Pasaron el resto del día acompañados y al día siguiente salieron de la casa juntos (él con la misma ropa del día anterior).

Lea también - Almudena Cid sorprende con un desnudo integral: "A veces es tan íntimo como salvaje"

Entre todos los planes que han compartido juntos recientemente, una escapada a Galicia a mediados de este mes de julio. Durante este viaje, Almudena se hizo la foto que recogió Informalia, en la que aparece desnuda en una cascada de Santo Estevo do Ermo, en Lugo. La compartió en redes. Eso sí, muy discreta, no etiquetó al autor de la foto: "A veces tan íntimo como salvaje", escribió la actriz en la publicación.

"Estaban como una pareja normal, todo el rato pegados y besándose", asegura un testigo que les habría visto cenando aquellos días en un chiringuito de Playa De Anguieira. 

Gerardo tiene 41 años, uno menos que Almudena. El semanario asegura que en los últimos meses, Berodia se ha convertido en un gran apoyo para ella. Los dos, además, ya se conocían de antes.

"Él ya era un amigo personal de Almudena cuando mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa. Y es que Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos", cuentan fuentes cercanas al semanario. 

"La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona", añaden.

La ex deportista y Christian Gálvez terminaron su matrimonio de once años a finales del año pasado y, en febrero, el presentador confirmó su relación con la presentadora de El programa de Ana Rosa Patricia Pardo. De hecho, este martes sin ir más lejos, los dos estuvieron juntos en el plató de Mediaset y la "adrenalina" que afloró en el ambiente fue más que evidente. Ella se separó hace alrededor de un año del padre de sus dos hijas, el ex jugador de rugby Fran Márquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin