Famosos

Duras críticas a los Zelensky tras posar para Vogue en plena guerra: "Bochornoso"

El presidente de Ucrania y su esposa han levantado ampollas este martes al filtrarse su posado exclusivo para la revista Vogue frente a la cámara de la afamada Annie Leibovitz. Volodímir Zelensky y Olena Zelenska han querido visibilizar su lucha contra la invasión rusa y ganar simpatías pero sus formas han generado un descomunal rechazo: "Menudo postureo".

Lea también: Zelenski: "Estoy aquí y mi familia también", dice el presidente de Ucrania, que rechaza ser evacuado

Su palacio residencial, los escombros del aeropuerto de Kiev o un muro de contención son algunos de los escenarios elegidos por el matrimonio presidencial y la fotógrafa de Vogue para el reportaje que verá la luz el próximo mes de octubre. Una puesta en escena que ha recibido miles de críticas en redes sociales por frívolo e inapropiado, teniendo en cuenta que el conflicto bélico se ha cobrado las vidas de más de 30.000 ucranianos.

En las imágenes, los Zelensky aparecen juntos y por separado: él con su uniforme militar, ella vestida por diferentes diseñadores nacionales, como Bettter, Six, Hvoya, The Coat, Kachorovska y Poustovit. En el reportaje, hablan de cómo la guerra ha cambiado sus vidas y del importante papel humanitario y diplomático de la Primera Dama: "Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres. Es una patriota y ama profundamente a Ucrania", dice Zelensky.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Se echa de menos en esta foto A Putin para que tenga morbo.

Puntuación 2
#1