Famosos

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pareja sorpresa del verano: de Miami a Madrid

La ex mujer de Enrique Ponce podría estar de nuevo ilusionada y el afortunado sería el mismísimo 'Sol' de México. Así lo afirma el periodista argentino Javier Ceriani: "Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid", ha dicho este martes en su programa Chisme No Like.

La misma fuente asegura que Paloma Cuevas (49) y Luis Miguel (52) habrían estrechado su amistad en las últimas semanas: "Tienen una relación sentimental". Al parecer, el cantante llegó a Madrid hace unos días para estar al lado de Paloma y disfrutan de una exclusiva suite en un conocido y lujoso hotel de la capital, donde están protegidos de miradas indiscretas.

Paloma y Luis Miguel se conocen desde hace años (en las imágenes con Marta Luisa de Noruega y su novio chamán, Durek Verret, en 2019). De hecho, han compartido algunos de los momentos más importantes de su vida junto a sus respectivos ex, Enrique Ponce y Araceli Arámbula, como el nacimiento de Miguel, el primer hijo del mexicano, del que tanto Paloma como Enrique son padrinos. No hay que olvidar, además, que Luis Miguel mantuvo también un affaire con Genoveva Casanova, íntima amiga de la diseñadora.

Según la revista Semana, el círculo más cercano de Cuevas ya conoce esta relación y están ayudando a la empresaria a vivirla de la manera más discreta y tranquila posible, como es su deseo.

Hace ya dos años que Enrique Ponce y Paloma anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio. El torero se había enamorado de Ana Soria, una joven estudiante de derecho con la que ahora vive en Almería. Luis Miguel, por su parte, acaba de romper con la modelo Mercedes Villador tras dos años de noviazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin