Famosos

El fiestón de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para sus amigos televisivos: piscina privada y barbacoa

La hija de Rocío Jurado y su marido quisieron agradecer al equipo de La fábrica de la tele la dedicación y el cariño que les han dedicado este último año durante las grabaciones de los documentales que los situaron en la primera línea de la noticia tras 20 años a la sombra con una megafiesta. El encuentro tuvo lugar este lunes 25, aprovechando la festividad en Madrid.

Lea también: Ortega Cano se harta y toma medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su honor

Rocío Carrasco y Fidel Albiac abrieron las puertas de su casa a redactores, cámaras, técnicos y directores de la productora encargada de Rocío: contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. Según Semana, el equipo disfrutó de una barbacoa y un refrescante día de piscina, todo a cargo de los anfitriones. La pareja ha forjado grandes amistades en su vuelta a la televisión, más allá de las más conocidas (David Valldeperas y Raúl Prieto) y quieren reforzar los lazos ahora que los proyectos televisivos han finalizado. Al menos, por el momento.

Rocío y Fidel se van a tomar un descanso mediático tras la emisión del segundo documental, los conciertos homenaje a Rocío Jurado y la inauguración del museo en Chipiona, el pasado 3 de julio. La última intervención televisiva de Carrasco tuvo lugar hace unos días, cuando participó en el famoso Sálvame Mediafest e hizo gala de sus artes escénicas cantando en el escenario con Rasel, Henry Méndez y en el espectáculo especial Drag Queen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud