Famosos

Jorge Javier Vázquez, arropado por su madre en su cumpleaños: "52 años y un día"

Jorge Javier Vázquez cumplió este lunes 25 de julio 52 años y este martes, para celebrarlo con sus seguidores, ha compartido una imagen muy tierna con su madre, María Morales. El presentador, que todavía no ha vuelto a las pantallas de Telecinco tras su baja por laringitis, y su madre están muy unidos.

Lea también Pablo Iglesias le agradece a Jorge Javier su "perdón público": "Solo ganarás enemigos y eso te da más mérito"

"52 años y un día", ha escrito la estrella de Mediaset junto a una fotografía de ambos alrededor de la tarta. Su madre le abraza y le dedica una cariñosa mirada, mientras él mira a la cámara antes de soplar las velas (imagen superior).

En el muro de los comentarios, Jorge recibió las felicitaciones de anónimos y amigos famosos, como Noemí Galera, Lorena Gómez, Jesús Vázquez, Cristina Cifuentes, Adriana Abenia, Santi Millán o Gema López: "¡Felicidades! Una vuelta más al sol", le escribió su compañera de Sálvame

Lea también - El PP se enzarza con Jorge Javier tras su misil a Ayuso y el presentador les desafía: "A la próxima me llamáis etarra"

La semana pasada, el de Badalona le dedicó otras tiernas palabras a su madre en su blog semanal: "La Mari no es besucona, pero le gusta el beso de las buenas noches", escribió sobre ella. El de Badalona se recuperó del Covid-19 bajo su regazo.

"La presencia de mi madre me remite a esa maravillosa época de la niñez en la que estando enfermo vives con tus padres y ellos te miman", añadió el presentador, que  cogió la baja por una laringitis que arrastró a raíz del Covid y todavía no ha vuelto a las pantallas de Telecinco.

No obstante, ya adelantó (con dardo incluido a Olga Moreno, que debería entregar el cheque al ganador) que sí estará en la final de Supervivientes, que se celebra este jueves 28 de julio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tu madre te querra muchísimo, pero que no tiene que estar orgullosa de ti por tu falta de educación, empatia, soberbia y chulería.... También!

Puntuación 3
#1