Famosos

Kiko Hernández se atreve con su "primer y único tatuaje" en Portugal y juega al despiste: "¿Potota?"

Kiko Hernández se ha adentrado a los 45 años en el mundo de los tatuajes y, durante sus vacaciones en Oporto, se ha atrevido con el primero de ellos. El colaborador de Mediaset no ha desvelado qué se ha grabado en la piel y ha retado a sus seguidores para que lo adivinen.

Lea tambiénIndignación por el posible fichaje de Kiko Hernández por 'Supervivientes': "Lo que nos faltaba ya"

"Mi primer y único tatuaje", escribió este domingo junto a una imagen en la que aparece su muñeca vendada. "¿Adivinas qué me tatué?", le preguntó también a sus fans, que son casi 440.000 en Instagram.

Uno de ellos, en tono jocoso, le respondió: "¿Potota?". Este es el término que utiliza Kiko para referirse a Carmen Borrego cuando suelta algún que otro chascarrillo sobre ella en el plató de Sálvame.

Kiko se ha hecho este tatuaje en Oporto, hasta donde ha viajado para disfrutar de unos días de asueto con las pequeñas Abril y Jimena de cinco años. Los últimos meses han estado marcados por su debut en el teatro y también por la cancelación de su obra Distinto, obra que abandonó tras verse sometido al acoso de una persona en el terreno laboral. No obstante, ya ha explicado que no piensa tirar la toalla en el mundo teatral.

Lea tambiénKiko Hernández, la misteriosa persona que le hizo vomitar bilis, y un proyecto... ¿Con Fran Antón?

Ahora, habrá que esperar a que Kiko muestre su tatuaje, ya sea en redes o en su vuelta a Sálvame cuando se le acaben sus vacaciones estivales.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Hay que estar muy mal para que 440.000 personas "sigan" a ese engendro degenerado, mentiroso, perturbado y delincuente. Lo que se haya tatuado me la trae al fresco. Quizás un "agujero negro"???? Seguro, es un tío que es un amargado y un misógino.

Puntuación 3
#1
Atila
A Favor
En Contra

Noticia de alcance, si señor.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Se podía tatuar la lengua, a ver si no la podía mover en un montón de tiempo y reventaba!

Puntuación 0
#3