Famosos

Alexia Rivas fue canguro de Tana Rivera y de Victoria Federica (a Froilán no le cuidó, que sepamos)

Por entonces, Alexia Rivas aún no había pasado en bragas por detrás de la cámara mientras Alfonso Merlos hablaba en un programa. Pero antes incluso del hito que la dio a conocer, la periodista ya era una caja de sorpresas. Mientras se especula con que podría mantener algo más que una simple amistad con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la ex de Merlos acaba de desvelar un aspecto hasta ahora desconocido de su pasado. Y es que hace siete años ejerció de "canguro" de Cayetana Rivera y de Victoria Federica. Alexia, de 29 años, le saca a siete a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y ocho a la hermana de Froilán. Por cierto, de momento, nada se ha dicho de que le cuidara también a él.

Una noticia sorprendente que ha contado cuando en el programa donde interviene hablaban de la asistencia de la hija de la Infanta Elena al multitudinario y lujoso cumpleaños del empresario Santi Serra.

Lea también: Victoria Federica pasó el domingo con un famoso (y acaudalado) jinete catarí: helicóptero, cetrería y ostras

"Cuando tenía 22 años salía con un chico que era del círculo de Victoria y también de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y, como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien", ha revelado, asegurando que más que de baby sitter ejercía de especie de "hermana mayor". "Nos cuidaban más ellas a nosotros que nosotros a ellas" ha bromeado, aclarando el asunto.

Lea también: La conjura de los regios: defensa de la incomprendida Victoria Federica y su hermano Ignatius

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.