Famosos

Nagore Robles y su sensual bikinazo con manguera incluida: "Placer"

En su primer verano tras romper con Sandra Bandera, Nagore Robles no está perdiendo el tiempo. Si hace tan solo unas semanas los paparazzi la pillaron enseñando trasero mientras se cambiaba el bikini en Formentera, este fin de semana lo ha dado todo en yate con varios amigos.

La presentadora ha presumido de estos días de sol y mar en Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.  Este martes, ha compartido un vídeo en el que aparece a bordo de un yate dándose una refrescante ducha con la manguera de la embarcación. Para esta jornada de mar, la colaboradora lució un bikini lila. 

En el muro de los comentarios, ha recibido un sinfín de piropos: "Diosa", "Qué mujer", "Pero, ¿y ese tipazo, Nagore?" o "¡Guapetona! A disfrutar se ha dicho", le han escrito algunos de sus fans. 

Como toda una influencer, Nagore ha promocionado a la empresa que alquila este yate. Es probable que gracias a su tirón en redes no tuviera que pagar nada por esta prestación. Junto a ella también se subieron a bordo el creador digital José Obando, la ex gran hermana Susana Molina, la entrenadora de los famosos Magali y la también influencer Carla Asensi.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments