Gerard Piqué, Shakira y los letrados de ambos siguen trabajando para llegar a un acuerdo en el proceso de separación y evitar juicios, algo que ambas partes querrían evitar a toda costa, especialmente por el bien de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.
En los últimos días, el blaugrana, representado por los abogados de Arancha Sánchez Vicario, y la cantante colombiana, que recibe consejos de su buen amigo Alejandro Sanz, habrían mantenido otra conversación centrada en la separación.
Lea también: Shakira responsabiliza a Piqué de la presión mediática a la que están sometidos ella y sus hijos
No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la prioridad de Shakira pasaría por llevarse a sus hijos a Miami, mientras que Piqué (al menos por el momento) sigue atado a Cataluña por sus compromisos con el conjunto culé y no quiere estar lejos de sus retoños.
Necesidades muy diferentes que están alargando este procedimiento, pero que están valorando de forma meditada para que los pequeños no salgan perjudicados. En este sentido, Saúl Ortiz asegura en 20 minutos que la última conversación que han mantenido ambas partes, con "la bendición" de sus abogados, ha sido "menos hostil". Hay que recordar que todo estaba más negro hace tan solo unas semanas, cuando Shakira ya presentó una propuesta que fue rechazada por Piqué.
Piqué, abucheado en Las Vegas
En el plano mediático, el peor parado desde que ambos confirmaran la separación el pasado 4 de junio es Gerard Piqué. Se habrían separado, según se publicó, después de que la de Barranquilla pillara al jugador con otra mujer, lo que ha provocado que la opinión pública se vuelque en contra del catalán.
Abucheos a Piqué y gritos de Shakira, Shakira #BarcelonavsRealMadrid pic.twitter.com/ZZV9Sb3QxZ
— Eduard Cauich (@ecauich) July 24, 2022
Lea también - Shakira y Piqué: de sus planes de "jugar a la familia feliz" en las Bahamas a la reunión definitiva en Estados Unidos
Prueba de ello, los abucheos que recibió este fin de semana en Las Vegas en el partido amistoso de los blaugranas contra el Real Madrid. Al mismo tiempo, en la grada, repleta de forofos estadounidenses, se escucharon gritos de "Shakira, Shakira" en su apoyo.
Relacionados
- Shakira y Piqué: de sus planes de "jugar a la familia feliz" en las Bahamas a la reunión definitiva en Estados Unidos
- Shakira responsabiliza a Piqué de la presión mediática a la que están sometidos ella y sus hijos
- Shakira estalla y se encara con la prensa en la puerta de su casa
- Vacaciones en España y manutención total de los niños: así es el nuevo acuerdo que Shakira le habría propuesto a Piqué