Famosos

Piqué, Shakira y el punto en el que está el acuerdo por sus hijos: los detalles de su último tira y afloja

Gerard Piqué, Shakira y los letrados de ambos siguen trabajando para llegar a un acuerdo en el proceso de separación y evitar juicios, algo que ambas partes querrían evitar a toda costa, especialmente por el bien de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

En los últimos días, el blaugrana, representado por los abogados de Arancha Sánchez Vicario, y la cantante colombiana, que recibe consejos de su buen amigo Alejandro Sanz, habrían mantenido otra conversación centrada en la separación.

Lea tambiénShakira responsabiliza a Piqué de la presión mediática a la que están sometidos ella y sus hijos

No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la prioridad de Shakira pasaría por llevarse a sus hijos a Miami, mientras que Piqué (al menos por el momento) sigue atado a Cataluña por sus compromisos con el conjunto culé y no quiere estar lejos de sus retoños.

Necesidades muy diferentes que están alargando este procedimiento, pero que están valorando de forma meditada para que los pequeños no salgan perjudicados. En este sentido, Saúl Ortiz asegura en 20 minutos que la última conversación que han mantenido ambas partes, con "la bendición" de sus abogados, ha sido "menos hostil". Hay que recordar que todo estaba más negro hace tan solo unas semanas, cuando Shakira ya presentó una propuesta que fue rechazada por Piqué

Piqué, abucheado en Las Vegas

En el plano mediático, el peor parado desde que ambos confirmaran la separación el pasado 4 de junio es Gerard Piqué. Se habrían separado, según se publicó, después de que la de Barranquilla pillara al jugador con otra mujer, lo que ha provocado que la opinión pública se vuelque en contra del catalán.

Lea tambiénShakira y Piqué: de sus planes de "jugar a la familia feliz" en las Bahamas a la reunión definitiva en Estados Unidos

Prueba de ello, los abucheos que recibió este fin de semana en Las Vegas en el partido amistoso de los blaugranas contra el Real Madrid. Al mismo tiempo, en la grada, repleta de forofos estadounidenses, se escucharon gritos de "Shakira, Shakira" en su apoyo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.