Famosos

Desnudo integral, lookazos y pasión desatada en la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck en París

Jennifer Lopez, a sus 53 años recién cumplidos este sábado, vive uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su matrimonio con el gran amor de su vida, Ben Affleck. Los actores se casaron en secreto en Las Vegas hace un par de fines de semana y, desde el pasado jueves, están disfrutando al máximo de su luna de miel en la ciudad del amor, París.

Desde la capital francesa, la cantante de El Anillo compartió un vídeo que ha revolucionado a sus seguidores, en el que aparece luciendo un sensual conjunto de ropa interior negra y en el que también se queda completamente sin ropa. Lo subió este finde, en plena celebración de su 53 cumpleaños, para promocionar entre sus fans uno de sus productos de belleza para la piel. 

"Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas. Hoy es mi cumpleaños y os estoy regalando una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm", escribió JLo junto al vídeo mencionado. 

Muy discreta, durante su luna de miel no está compartiendo en Instagram los románticos momentos que está viviendo junto al oscarizado director de Argo. Sin embargo, los paparazzi están pendientes de cada uno de los pasos que da el matrimonio de oro, por lo que están quedando estampas para el recuerdo. 

Este fin de semana, ambos celebraron el cumpleaños de la ex de Marc Anthony con una velada de ensueño en los alrededores de la Torre Eiffel, en el conocido y exclusivo restaurante de mariscos Le Girafe. En la mesa tenían atado un globo de azul turquesa, que después dejaron volar, según People. Terminaron la cena con una tarta para la protagonista.

En París, Ben y Jennifer también han degustado la gastronomía de otros restaurantes, han navegado por las aguas del río Sena subidos en el yate Petrus III, han estado de compras (dejándose llevar por los encantos de la alta costura de Dior en Avenue Montaigne y visitando una exposición del director) y han recorrido los grandes almacenes reformados Samaritaine, entre otros planes que están endulzando estos días tan especiales.

En sus paseos por los lugares más emblemáticos de París, los enamorados también han estado acompañados por sus hijos (los de JLo con Marc Anthony y los de Ben con Jennifer Garner). En las redes sociales, los usuarios han comentado con intensidad algunos de estos momentazos, sin pasar por alto algunos de los lookazos que está luciendo la protagonista de Estafadoras de Wall Street

La artista y el actor se casaron en Las Vegas hace un par de fines de semana después de retomar en 2021 la mediática relación que dejaron aparcada a mediados de los 2000. Volvieron a encontrarse tras poner fin a sus respectivos noviazgos con Álex Rodríguez y Ana de Armas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud