Famosos

Victoria Federica pasó el domingo con un famoso (y acaudalado) jinete catarí: helicóptero, cetrería y ostras

En mitad de los rumores que relacionan a la hija de la infanta Elena con un conocido jugador de baloncesto (Willy Hernangómez), Victoria Federica ha disfrutado de un domingo fuera de serie y lo ha hecho en la mejor compañía: la de un conocido y riquísimo jinete afincado en La Perla de Doha.

Ambos fueron invitados al cumpleaños de Santi Serra Camps, el español que 'susurra' a los caballos y que se encargó de controlar a los equinos en el último reportaje exclusivo de Victoria Federica. El empresario reunió a un buen grupo de amigos (algunos de élite) para soplar las velas en una fiesta a la que el anfitrión llegó al más puro estilo Tom Cruise: en helicóptero. Tras saludar a sus invitados, ofreció su espectáculo ecuestre con cetrería que él mismo protagoniza y con el que recorre España (y parte del extranjero) este verano.

Vic y el jinete, llamado Abdullah y acompañado por su amigo y entrenador Jaber Rashid, aplaudieron entusiasmados al finalizar el acto, así como el resto de invitados, entre los que se encontraba, por ejemplo, el ex piloto Álex Crivillé.

Después, la nieta de don Juan Carlos se apuntó a hacer grafitis en una pared junto al artista especializado Jordi Comas y presumió de los resultados en las redes sociales. El jinete, junto con el anfitrión de la fiesta y otros invitados, posaron también ante el gran mural.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, con cena gourmet (ostras, jamón ibérico, hamburguesas, degustación de tequila...), tarta y música en directo. Entre los artistas invitados, Daniel de Gemeliers y Yago Roche. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud