Famosos

Carlota Corredera no levanta cabeza: paralizan la publicación de su libro feminista

La presentadora atraviesa su momento laboral más complicado. Tras ser apartada de Sálvame y desaparecer de la televisión sin demasiadas explicaciones, Carlota Corredera trató de volcarse en otros proyectos que tampoco están dando los resultados que esperaba. El último en fallarle ha sido la segunda parte de su libro feminista Hablemos de nosotras, cuya publicación estaba prevista para este año.

La férrea defensa de la periodista gallega a Rocío Carrasco le ha pasado factura y son pocos lo que ahora quieren vincularse a su nombre e imagen. Los últimos Grijalbo, la editorial que publicó su primera novela. Según Semana, el proyecto de una segunda parte está metido en un cajón y olvidado: "No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", dicen.

Corredera anunció este proyecto a principios de 2021, cuando todavía era una de las estrellas de Mediaset. Entonces confirmó que su editorial había dado luz verde para trabajar en esta segunda obra, que debería haber estado lista para salir al mercado este mismo año.

En paro y sin proyectos

Como decíamos, el horizonte laboral de Corredera está yermo. A sus 48 años, ha pasado de ser una de las personas claves de Telecinco y La fábrica de la tele a poco más que un recuerdo. Defender a capa y espada, a veces por encima de la lógica y las pruebas, a Rocío Carrasco desde que esta decidiera contar su versión de la historia tras 20 años de silencio le ha salido muy caro. "En Mediaset ya no la quieren. Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", nos contaron fuentes de la productora.

Carlota no lo está pasando bien. Está muy agobiada por esta situación y aunque ha mostrado la cara más amable de esta nueva vida (ha viajado a Turquía con amigos, a Sicilia con su familia...), lo cierto es que está preocupada: "Ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues muy "cortita" tiene que ser, para no ser consciente que intentar meter a la audiencia con embudo y de malas maneras, el docu-tongo de la Carrasco, no les iba a traer consecuencias..... Han tomado e insultado al público y éste se lo va a hacer pagar!... Los teatros del Jorgeja y el Maribombas, los potingues de la Potorra, el libreto de ésta, etc, etc...... Hasta aquí llegó la tomadura de pelo señoritos!!!!!

Puntuación 41
#1
A Favor
En Contra

Pues sinceramente me alegra muchísimo y espero que lo de "no levantar cabeza" les dure tanto como los años que llevan despreciando a la audiencia, creyendo que eran todos unos borregos.... Muchos si, pero hasta gran parte de ellos han dicho ¡BASTA! y esto que les pasa a algunos que intentan buscarse la vida fuera de Sálvame, les va a costar Dios y ayuda!!!!! A jod***y a aguantarse....

Puntuación 34
#2
A Favor
En Contra

Ahora vienen las lamentaciones eh, Carlotita?.... Bien altiva, chula y dictadora te mostrabas con los compañeros y el público que no tragaba las historietas de la "maltratada", verdad?....... Pues hasta aquí has llegado, os va a costar volver a salir a flote a todossss!!!!

Puntuación 33
#3
A Favor
En Contra

Me importa poco que lo empiecen a pasal mal o peor, se lo han ganado a pulso con premeditación y alevosía.... Vuestro San Martín ha llegado, haceos a la idea!!!!

Puntuación 32
#4
A Favor
En Contra

Ayyy "feminazzi", te has pasado de frenada y te has tragado el árbol más gordo que había en la curva, eh????..... Jajajajaja

Puntuación 27
#5
Docutongos
A Favor
En Contra

Ahora que vaya a pedirle explicaciones a la Carrasco. Después de tanto montaje, nadie se traga los docutongos.

Puntuación 26
#6
A Favor
En Contra

Pero si los docu-tongos no se los ha creído nadie, ni la Carrasca, ni el Fidel que fue el guionista.... Venga ya!

Puntuación 22
#7
HUMBERTO
A Favor
En Contra

Donde tiene que estar este cetaceo es en Faunia, aunque alli no creo que la soportasen tampoco. No le aguanta ni el tato con su mierda de política feminazi.

Puntuación 17
#8
Sneck
A Favor
En Contra

Me alegro se quede en su casa. Ella se lo buscó. No puedes imponer tus formas d pensar la resto del mundo. Le puede dar trabajo sus amigos Rocío y Fidel. Y q se lleven tmb al Jorge Javier...pueden hacer una obra d teatro todos juntitos jjjj.

Puntuación 21
#9
azu
A Favor
En Contra

Pensabais que los docu-tongos iban a ser el éxito del siglo y pusisteis toda la carne en el asador. La gente no somos tontos y no tragamos con los lloros y las mentiras. Se les vio el plumero a la pareja y los palmeros que les poníais la alfombra. Fracaso de T5 y de todos los que participabais en el teatrillo. Ahora toca recoger lo que sembrasteis.

Puntuación 16
#10
Poco le pasa
A Favor
En Contra

Feminazismo y dictadura en tu exprograma, echando a compañeros que no pensaban como tú..

Pídele trabajo a tu amiguita, es lo que tiene ser feminazi amiga..

Puntuación 15
#11