Famosos

Elon Musk se pronuncia sobre el supuesto romance con la esposa del cofundador de Google: "La he visto dos veces en tres años"

El presidente de Tesla ha negado tener una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin. Lo ha hecho a través de redes sociales, tachando de falso el artículo de Wall Street Journal que afirma que la amistad entre ambos empresarios había terminado por el affaire del primero con la esposa del segundo. "Todavía soy amigo de Sergey Brin, de hecho, estuvimos juntos en una fiesta anoche", ha aclarado Elon Musk.

Según el citado medio, Musk tuvo una breve aventura a fines del año pasado con Shanahan. Cuando Brin se enteró, solicitó el divorcio a su esposa y puso fin a la larga amistad entre los dos multimillonarios tecnológicos. Musk, sin embargo, lo desmiente: "Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, las dos veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico". Y ha añadido: "El WSJ ha publicado tantos artículos sobre mí y Tesla que he perdido la cuenta".

A pesar de que tienen un acuerdo prenupcial, Brin y Shanahan están negociando los términos de su divorcio, pues comparten un patrimonio que roza los mil millones de dólares. Él es la octava persona más rica del mundo: ella es abogada con sede en California y fundadora de la empresa de tecnología legal ClearAccessIP y la Fundación Bia-Echo.

Los líos de Musk

El fundador de Tesla lleva días en las páginas de la crónica social, no solo por su compra fallida de Twitter (la red que finalmente lo ha demandado por retirar su oferta pues, según una cláusula, si esto pasaba, la parte que abandonaba la negociación debía indemnizar a la otra con mil millones) sino por su agitada vida personal y sentimental. Y es que el magnate tecnológico acaba de ser padre con dos mujeres diferentes prácticamente al mismo tiempo: en septiembre nació, por gestación subrogada, su hija con la cantante canadiense Grimes; y en noviembre nacieron sus gemelos con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink. "Hago todo lo que puedo para ayudar a la crisis de despoblación. Un colapso en la tasa de natalidad es el peligro más grande que enfrenta la civilización por mucho", escribió Musk en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la existencia de sus gemelos.

Con estos nuevos nacimientos ya son diez los hijos de Elon Musk. Una de ellos, Vivian Jenna Wilson, ha cortado toda relación con su padre, que no acepta su transexualidad. La joven, ahora llamado Xavier Alexander, ha solicitado el cambio de sus apellidos: "Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin