Famosos

Ana María Aldón quiere una cantidad "desorbitada" por confirmar su divorcio pero "nadie le va dar lo que pide"

Ese personaje que pertenece a una de las distintas subsagas de Rocío Jurado, llamado Ana María Aldón, cotiza en estos momentos al alza en el mercadillo corazonero.

Lea también Ana María Aldón y Ortega Cano siguen en "la misma casa", pero ni se miran ni se hablan: "Mi prioridad soy yo"

Se trata de la segunda esposa del torero José Ortega Cano. La sanluqueña se suma a la caterva de derivados de La Más Grande, una cuadra de guiñoles que puebla los programas a pesar de tratarse de personas sin el más mínimo interés, siempre y cuando descontemos los cotilleos, peleas, amores y broncas que componen una especie de telenovela basada en hechos más o menos reales y cuyos guiones retuercen y exprimen los chicos de Paolo Vasile al derecho y al revés, mañana, tarde, noche y madrugada, de lunes a domingo.

La piara de teleñecos que derivan de la gran Rocío Jurado y Pedro Carrasco es amplia. Ortega Cano, uno de los pocos que ha tenido verdadero oficio, ya ha rogado a Dios ante una cámara que le dejen en paz. Él no trabaja en Mediaset pero en el orbe familiar que le rodea se le cita constantemente y se escudriñan sus cuestiones más íntimas y personales. Desde Rocío Carrasco a Fidel Albiac, de Antonio David Flores a Gloria Camila Ortega, de Rosa Benito a Amador Mohedano, Raquel Mosquera o de Olga Moreno a Rocío Flores.

Es interminable la lista de personajes 'rociojuradescos', cuya verdadera importancia es cero, que pueblan la parrilla de Telecinco. A ellos les juntan, les enfrentan, les hacer firmar la paz, declararse guerras, enamorarse, romper, insultarse, traicionarse y lo que haga falta.

Pero en realidad la importancia es cero. El teatrillo con el que esta 'gentuza' trufa la programación no influye en nuestra hipoteca, ni en la gestión política ni en el precio de la gasolina, ni en nuestra salud ni en nada que verdaderamente afecte a nuestras vidas. Es evidente pero en todo caso la prueba del nueve es sencilla: si desaparece hoy ese circo, arrancado de cuajo de la programación, ¿en qué nos afectaría?

Lea tambiénAna María Aldón ve en Raquel Mosquera un espejo en el que mirarse: "Eres un ejemplo de superación"

Sin embargo, el interés que la televisión ha generado sobre la persona más de moda ahora de cuadra 'rociojuradesca' es descomunal, aunque no infinito. Nos cuentan que el representante de Ana María Aldón pide 175.000 euros por un pack que consistiría en una exclusiva de la mujer de Ortega en una revista confirmando que se ha acabado su matrimonio con el torero y un plató posterior compareciendo para narrarlo de nuevo con pelos y señales ante las cámaras.

"Pero esa cantidad es absurda, por desorbitada, y nadie le va a dar lo que pide", nos explica una persona conocedora de las aspiraciones de esta señora, cuyo nuevo representante, nos dicen, "se cree que ha fichado a Grace Kelly".

También nos aseguran que, una vez contado y confirmado el divorcio que casi todo el mundo da por hecho pero ella niega, "las aspiraciones de Aldón pasan por su desarrollar su propio negocio", pero sobre todo con "llegar a ser una habitual de las tertulias rosas".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Los 'rociojuradescos' son todos unos sacos de escoria que nadie tendría que ver...

Puntuación 15
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

La nueva aspirante a Chanel, la sustituta de Balenciaga, la discípula de YSL, se cree mi-er-da y no llega ni a p-e-o. Se va a pegar tal bofetón de realidad, que le va durar las marcas toa la vida.

Puntuación 15
#2