Famosos

Susana Uribarri desmiente que exista algo más que una simple amistad con Jaime de Marichalar

Ibiza. Hoy, domingo 24 de julio a primera hora de la tarde. Susana Uribarri acaba de comer con unos amigos y llega el momento de la sobremesa. Suena su teléfono y quien llama en un amigo periodista que le pregunta qué tipo de relación mantiene con Jaime de Marichalar. La popular representante de famosos contesta de inmediato y desmiente que exista algo más que una simple amistad.

Lea tambiénJaime de Marichalar, pillado en actitud cariñosa con Susana Uribarri, la ex de Darek

Como sabrán nuestros lectores, esta misma semana pillaron juntos al ex de la infanta Elena y a Susana tomando el sol en la cubierta de un lujoso yate en aguas ibicencas. Y surgieron todo tipo de rumores, incluso algún medio dio por hecho que estaban comenzando una relación sentimental.

Según Susana, nada más lejos de la realidad, es muy clara al respecto: "Claro que no...", responde cuando el amigo insiste en si hay o no una relación sentimental. Tercera cuestión, esa ya en broma: "Si hay boda me invitarás", y al otro lado de la línea telefónica se escucha una carcajada.

En los últimos años, y desde que rompió con el polaco Darek, no se le ha conocido un nuevo novio. La discreción con que lleva su vida privada es absoluta.

Madre de una hija y amiga entrañable de Ana Obregón, la hija del comunicador fallecido José Luis Uribarri no habla nunca de temas personales, aunque es una gran negociadora cuando trata con los medios de sus representados, y se quedó muy sorprendida cuando la emparejaron con Marichalar.

Lea también - La conjura de los regios: defensa de la incomprendida Victoria Federica y su hermano Ignatius

Les presentó un amigo común y congeniaron de inmediato. En Ibiza pasan unos días de vacaciones junto a su grupo de amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin