Tras arrasar la semana pasada en Madrid con dos conciertos consecutivos en el Wizink Center de Madrid, este fin de semana Rosalía está poniendo a bailar al Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre los famosos que asistirán en la noche de este sábado 24 de julio a su concierto, Laura Escanes, que ya ha calentado motores en su cuenta de Instagram.
Lea también - Laura Escanes, como Santi Millán, también sufrió la filtración de contenido íntimo: "Era una relación tóxica"
"¿Adivináis dónde voy esta noche?", ha escrito la influencer en stories mientras baila uno de los últimos hits de Motomami. La influencer, ataviada en un bikini de color verde, se ha grabado mientras disfruta de un sábado muy veraniego.


A los conciertos de Madrid de la semana pasada ya acudieron numerosos rostros conocidos, entre quienes se encontraban Belén Esteban, Pedro Almodóvar, Georgina Rodríguez, Inma Cuesta, Mónica Carrillo, Marc Márquez, Rossy de Palma, Alaska, Mario Vaquerizo y la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.

Lea también - Belén Esteban recorta a Almodóvar de su foto con Rosalía y las redes se parten: "Reina"
La joven de 28 años es la gran revolucionaria de la música española y todo un estandarte de la cultura de nuestro país que triunfa fuera de nuestras fronteras. Con un Grammy y ocho Latinos a sus espaldas desde los dos primeros que ganó en 2018, con su Motomami World Tour pasará por México, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Boston, Nueva York, Toronto, Chicago, San Francisco, Washington o Houston, entre otros muchos lugares.
Relacionados
- De Ayuso a Marc Márquez o Anne Igartiburu: el mix de famosos que reunió el concierto de Rosalía en Madrid
- La nueva 'influencer' Carlota Corredera cumple 48 años a ritmo de Rosalía (pero con el tormento de una fecha negra)
- Belén Esteban recorta a Almodóvar de su foto con Rosalía y las redes se parten: "Reina"
- Laura Escanes, como Santi Millán, también sufrió la filtración de contenido íntimo: "Era una relación tóxica"