Famosos

Makoke, "reventada" tras la "parafernalia" de Kiko Matamoros y Marta López en Telecinco: "No me creo nada"

Kiko Matamoros y Makoke se separaron hace cuatro años y, ahora, el colaborador, ya está preparado para darle el 'sí, quiero' a Marta López, con quien sale desde 2019. Tras regresar de la isla de Honduras, Kiko le pidió este viernes matrimonio a su novia en el plató de Toñi Moreno.

Lea también Kiko Matamoros habla sobre su adicción a las drogas: "Llegué a consumir para no dormir y terminar de leer un libro"

Makoke ha reaccionado al respecto este domingo en el último programa de Viva la vida. "No me creo nada (...) No creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató", se ha atrevido a decir.

Ella estuvo con Kiko durante dos décadas, por lo que lo conoce de sobra: "Puede estar a gusto, puede estar feliz... Pero yo tengo una verdad, sé cómo es". 

En este sentido, la madre de Anita Matamoros ha criticado "la parafernalia" que montó su ex en el plató de Déjate querer: "El espectáculo televisivo... Sé cómo es y sé cómo funciona". Sus palabras han provocado diferentes reacciones entre sus compañeros de plató.

La periodista Pilar Vidal le ha dicho que parece estar "reventada" y ella se ha defendido: "Me da exactamente igual, no es reventamiento. Me separé hace cuatro años, le deseo la mayor felicidad del mundo".

Makoke también ha tenido unas palabras para la joven Marta, influencer con casi 330.000 seguidores en Instagram: "La veo muy feliz, saltando de barco en barco...", ha añadido con rin tintín.

Lea también - Matamoros pone a Makoke a los pies de los caballos en su visita a los juzgados: "Esa señora..."

Kiko y Makoke se separaron en verano de 2018 tras casarse en 2016 en el Castillo de Viñuelas (Madrid). Desde entonces, los reproches que los dos se han dedicado en público han sido constantes. También han tenido problemas por la casa que ambos compartían, y que pasó a ser propiedad de Makoke, y por otros escabrosos asuntos relacionados con Hacienda. Kiko, además, no guarda relación con la hija que ambos tienen en común, Anita.

Este domingo, en el plató de Mediaset, Makoke ha asegurado que los diez primeros años de relación con él fueron buenos, pero que durante los otros diez reinaron sus ganas de luchar porque la relación no se fuera al traste.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

No me creo nada.

Puntuación 3
#1
1234
A Favor
En Contra

Qué descansada te debiste quedar al quitarte de encima a ese personaje.

Puntuación 3
#2