Famosos

Ana María Aldón ve en Raquel Mosquera un espejo en el que mirarse: "Eres un ejemplo de superación"

Las dos tienen el mismo denominador común: la sombra de Rocío Jurado. Raquel Mosquera hizo frente al recuerdo de La más grande durante su matrimonio con Pedro Carrasco, mientras que la segunda ha escuchado a su marido, Ortega Cano, decir públicamente (y en más de una ocasión) que Rocío Jurado será siempre el gran amor de su vida.

Lea también¿Cuánto mide el morro de Ana María Aldón, que estará este domingo en la despedida de 'Viva la vida'?

Las dos, además, despiden este domingo al programa en el que colaboran: Viva la vida. La ex del boxeador ha entrado por teléfono tras dos semanas ausente, explicando, tras todo lo que se ha especulado, que no ha acudido a las instalaciones de Mediaset porque tenía mucho trabajo en su centro de belleza debido a las vacaciones de sus empleados y "necesitaba descansar".

A continuación, ha tenido unas emotivas palabras para Emma García y para el resto del equipo que hace posible el programa, que se despide este domingo de las pantallas de Mediaset.

Especial ha sido su reconocimiento a Ana María, a quien le ha dado ánimo y le ha mandado fuerzas por el momento en el que se encuentra con Ortega Cano, y es que su matrimonio parece pender de un hilo cada vez más fino.  

Raquel le ha asegurado, haciendo referencia a sus depresiones, que de todo se sale. Ana María, sentada en el plató, se ha emocionado, hasta el punto de que le ha contestado en directo con unas cariñosas palabras. "Durante toda la vida te he visto como un ejemplo de superación", le ha dicho, emocionada. 

Lea tambiénRaquel Mosquera vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: "Yo sí soy ejemplo de buena madre"

Las dos están de plena actualidad. Raquel por la segunda docuserie de Rocío Carrasco, en la que la heredera universal de la chipionera pone en entredicho el amor que la peluquera sintió por su padre, Pedro Carrasco. Raquel, incluso, le ha dedicado varias cartas demoledoras en las redes sociales a modo de respuesta.

Ana María, por su parte, está en el candelero por el delicado momento que atraviesa su matrimonio con Ortega Cano, especialmente mermado en los últimos meses tras las declaraciones de ella en portadas y en televisión. Desde hace unas semanas podrían estar haciendo vida por separado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No, por favor.

Ana, tú vales mucho.

Puntuación 0
#1