Famosos

Marta Riesco espera casarse con Antonio David antes de que finalice este año

Es su mayor ilusión, un deseo a corto plazo: oficializar con papeles su relación sentimental. Marta Riesco y Antonio David Flores tienen decidido casarse este mismo año. Una boda por lo civil que, de no surgir problemas que lo impidan, podría celebrarse en diciembre.

Lea tambiénMarta Riesco le suelta un piropazo a Antonio David con dardo incluido a Rocío Carrasco: "Que se entere toda España"

Al hablar de problemas nos referimos a que el ex guardia civil y su ex mujer, Olga Moreno, sigan dejando en stand by la petición de divorcio, aunque, a estas alturas de la vida, sería un mero trámite. Un divorcio rápido y una boda inmediata.

La reportera, alejada momentáneamente de la televisión, sueña con casarse y tener hijos con Antonio, aunque el ex marido de Rocío Carrasco no esté muy por la labor de repetir paternidad, tiene ya tres vástagos: Lola, David y Rocío, y considera que ya ha cumplido con creces en esta parcela de la vida. Otra cosa es que dé su brazo a torcer ante la insistencia de Marta en quedarse embarazada.

Lea tambiénAntonio David consigue lo que parecía imposible: que su hija y su novia se hagan amigas

Por cierto, ella no conoce todavía a los dos hijos menores de Flores, parece ser que ambos, alineados claramente con Olga, no demuestran el menor interés en conocer a la novia de su progenitor. Por ello, cuando Antonio viaja a Málaga para verles, no suele llevarse con él a su novia.

Por mucho que ha intentado explicarles que su separación de Olga fue inevitable, Lola y David no atienden a razones. Y no desean ver a Marta ni en fotografía.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Niña, te lo has pensado bien? Después no vengas llorando.

Puntuación 1
#1