Famosos

Agustín Pantoja pide 150 mil euros por concierto para su hermana en la gira americana

Se ha subido a la parra. O eso dicen fuentes cercanas a la empresa que quiere contratar a Isabel Pantoja para esa gira americana que tendrá lugar si finalmente hay acuerdo, en noviembre y diciembre de este año.

Lea tambiénEl pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix

El hermano y representante de Isabel, Agustín, según nos cuentan, "se ha descolgado pidiendo unos ciento cincuenta mil euros por concierto, una cantidad que parece desorbitada teniendo en cuenta que la tonadillera no tiene el mismo gancho en Estados Unidos que el que gastan otros cantantes españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o del que gozaron en su día las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal".

Aun así, parece ser que una cifra más coherente estaría cercana a los ciento veinte mil, que es el tope al que, afirman los entendidos, llegarían los promotores norteamericanos.

Lea también El castigo más amargo que se ha llevado Anabel Pantoja: casi 100 días en 'Supervivientes' que acaban con el puesto más desagradecido

Pero, como ya hemos indicado en anteriores ocasiones, Agustín es un duro negociador, su persistencia, e incluso sus maneras, no gustan, y su hermana ha perdido algún que otro contrato por su culpa. Quizá no se da cuenta de que la situación económica de la artista no está para desechar ofertas a precios razonables. La etapa triunfal de Isabel pasó a la historia y ya no es la diva que fue. Pero el hermanísimo no la baja del Olimpo. Craso error en tiempos de crisis.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

A esta ladrona lesbiana no tendría que ir a verla nadie y que se muera en la mas absoluta miseria como lo que es una miserable...

Puntuación 1
#1
Ni gratis oye
A Favor
En Contra

Que le pregunten a los marbellís..

Puntuación 1
#2