Se ha subido a la parra. O eso dicen fuentes cercanas a la empresa que quiere contratar a Isabel Pantoja para esa gira americana que tendrá lugar si finalmente hay acuerdo, en noviembre y diciembre de este año.
Lea también: El pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix
El hermano y representante de Isabel, Agustín, según nos cuentan, "se ha descolgado pidiendo unos ciento cincuenta mil euros por concierto, una cantidad que parece desorbitada teniendo en cuenta que la tonadillera no tiene el mismo gancho en Estados Unidos que el que gastan otros cantantes españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o del que gozaron en su día las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal".
Aun así, parece ser que una cifra más coherente estaría cercana a los ciento veinte mil, que es el tope al que, afirman los entendidos, llegarían los promotores norteamericanos.
Pero, como ya hemos indicado en anteriores ocasiones, Agustín es un duro negociador, su persistencia, e incluso sus maneras, no gustan, y su hermana ha perdido algún que otro contrato por su culpa. Quizá no se da cuenta de que la situación económica de la artista no está para desechar ofertas a precios razonables. La etapa triunfal de Isabel pasó a la historia y ya no es la diva que fue. Pero el hermanísimo no la baja del Olimpo. Craso error en tiempos de crisis.
Relacionados
- El pelotazo de Isabel Pantoja para salir de la ruina es contar su vida en una serie de Netflix
- El castigo más amargo que se ha llevado Anabel Pantoja: casi 100 días en 'Supervivientes' que acaban con el puesto más desagradecido
- Isabel Pantoja cancela sus antecedentes penales y entrará en Estados Unidos: ya tiene conciertos en Nueva York, Chicago y Los Ángeles
- Yulen se sube al carro de las exclusivas para hablar del fuego de Anabel Pantoja: "Es muy caliente"