Famosos

Detenido Nacho Jacob, conde de Pozos Dulces, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

Nacho Jacob, conde de Pozos Dulces, ha sido detenido en Murcia. Según informa El Español, fue arrestado esta semana mientras presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 13 años en el Hotel Nelva.

El diario La Opinión de Murcia cita al abogado del detenido y apunta que está acusado de abusos sexuales y prostitución de menores de edad.

Para encontrar las respuestas a todas estas cuestiones hablan con un hombre clave en la construcción de la imagen de estos héroes contemporáneos. Se trata de Nacho Jacob; Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Licenciado y Doctor en Psicóloga, está considerado el 'mejor asesor de imagen español' por exclusivas publicaciones nacionales e internacionales, además de tener una "extraordinaria carrera en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación". A lo largo de su extensa carrera ha recibido numerosos premios y distinciones como el Premio Perséfone entregado por Luis María Ansón de la Real Academia de la Lengua Española, o el Premio Paloma de La Paz, que junto a los Reyes de España recibió de manos del Fundador de Mensajeros de la paz, el Padre Ángel Garcia.

Nacho Jacob forma parte de la exclusiva lista de las 500 personas más influyentes de España. Es habitual ver a Nacho Jacob en tertulias y entrevistas en los medios de comunicación, dando su opinión como experto en imagen, estilo de vida, protocolo o comunicación no verbal, de la cual es un experto certificado. Nacho Jacob ha desarrollado célebres campañas de publicidad para las firmas más exclusivas del panorama nacional e internacional, como son Coca Cola, AXE, Disney o Playstation. En su haber se encuentra el hito de haber organizado durante 10 años consecutivos el Festival Internacional de Cine de Marrakech. Por las alfombras rojas organizadas por este comunicólogo han desfilado actores como Leonardo di Caprio, Susan Sarandon, Robert de Niro, Martin Scorserse, Brad Pitt o Angelina Jolie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud