Famosos

Belén Esteban suelta la bomba: "Me vieron algo en el endometrio y me hicieron una biopsia. Me temí lo peor"

La princesa del pueblo ha regresado a su casa, al Deluxe, por la puerta grande después de tres meses de baja tras romperse la tibia y el peroné en pleno directo. Dos días después de conceder su primera entrevista vía exclusiva, Belén Esteban ha dado nuevas informaciones que ha dejado preocupados a sus seguidores: "He pasado cinco veces por quirófano y no todas por la pierna. Me ha pasado algo que ni si quiera lo sabe mi familia".

Lea también - Belén Esteban, a golpe de exclusiva para contar su calvario con la pierna: "Se me paró la vida"

"Sé que hay gente peor pero yo lo he pasado muy mal y cada uno mira lo suyo. En tres meses he pasado cinco veces por quirófano y no todas por la pierna. Ni si quiera se lo he contado a mi familia, porque no quería preocuparles, pero ayer me dieron los resultados y tengo que compartirlo", ha contado la ex de Jesulín emocionada. "La cabeza me ha jugado una mala pasada, no he tenido depresión pero sí una tristeza constante".

Belén ha querido contar la historia respetando los tiempos: "No me he roto el tobillo, me rompí el peroné en mil pedazos y la tibia astillada y desplazada. No he visto mi caída ni la quiero ver, no puedo". La primera intervención no tuvo éxito: "Desperté de la anestesia y me dijeron que no habían podido operar, porque tenía unas ampollas terribles por el azúcar. Y ahí me derrumbé. Después, yo me encerré en mi mundo y derivé todo a mi marido. No quería saber lo que me iban a hacer, ni hablar con los médicos ni nada. Me pusieron dos placas y 20 tornillos".

Y por fin, Belén ha desvelado lo que pasó el día 6 de julio: "Hace un par de años que me empezaron a salir unos bultos en el pecho y tengo ya 48 años. El 6 de julio me tocaba una revisión, me hice mi mamografía, me sale todo bien. Me hacen citología, todo bien, y con la ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo normal y el año pasado estaba bien". Y añade: "Mi ginecóloga me tranquiliza pero yo noto que algo pasa. Y me dice: si sangras hay que hacerte una biopsia urgente... y sangré".

La tertuliana ha contado que se asustó muchísimo y que se apoyó en Miguel para afrontar este complicado momento: "No dije nada a nadie para no preocuparles. Me hicieron una biopsia el sábado pasado, me quitaron un pólipo y estuve dos horas en quirófano. Ayer me dieron los resultados: es benigno", ha anunciado. "Estaré unos meses con sangrados y revisiones, pero de momento está todo bien".