Famosos

Victoria Federica, un peligro al volante: hablan los testigos de sus graves infracciones en Ibiza

El paso de la influencer por la isla pitiusa no ha dejado indiferente a nadie. Acompañada por dos buenas amigas, Victoria Federica disfrutó de unas vacaciones a todo lujo (gratis, claro) y se divirtió de lo lindo. No pueden decir lo mismo los residentes y turistas que se cruzaron con ella: hablan de malas formas y conducción temeraria.

Lea también - La dura crítica de Alessandro Lequio al último posado de Victoria Federica: "Me entran los siete males"

Un fotógrafo destinado en Ibiza ha desvelado en Sálvame haber compartido muchos momentos con la hija de la infanta Elena durante estos días y destaca sus infracciones al volante: "Es un peligro en la carretera. La he visto dar hasta siete vueltas en una rotonda, sobrepasa el límite de velocidad por encima de los 140 km. y en una ocasión adelantó a cinco coches de golpe", ha explicado. Afirma, además, que existen imágenes de todo esto y que verán la luz, probablemente, la próxima semana.

Por otro lado, asegura que la actitud de Victoria Federica ha cambiado radicalmente desde que se dedica a las redes sociales y quiere elevar su perfil. La hermana de Froilán ha aceptado las colaboraciones publicitarias necesarias para que las vacaciones le salieran gratis: "Coche, hotel, comida, fiestas, motos de agua... Todo, no ha pagado absolutamente nada". Es una práctica común en el mundo influencer, lo que no lo es tanto es tratar de esquivar a los periodistas cuando tu trabajo es el de ser un reclamo publicitario y ellos reman a favor: "Muy maleducada con los paparazzis, ha tratado de esquivarnos de malas maneras todo el rato".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud