Famosos

Ricky Martin, "dolido" y roto tras el infierno que ha sufrido con su sobrino: "Tiene problemas mentales"

Ricky Martin ha vivido en las últimas semanas la peor de las pesadillas: las acusaciones de su propio sobrino de violencia doméstica. Este jueves, el cantante anunció que se archivó la orden de protección que el joven solicitó contra él y, horas después de su victoria en los tribunales, ha difundido un vídeo en el que explica de primera persona cómo ha vivido este infierno.

Lea también Archivan el caso contra Ricky Martin y el cantante y su marido lo celebran: "La verdad prevalece"

"Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira", señala el puertorriqueño en la grabación.

A continuación, explica  detalles de su sobrino, el joven Dennis Yadiel Sánchez: "El ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales. Le deseo lo mejor y que encuentre la luz", añade.

No obstante, el cantante de Livin' La vida loca no olvida el dolor que le ha causado a él y a su familia: "Me hizo daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mi familia", recalca. El cantante había permanecido en silencio hasta ahora por temas legales: "No me pude defender antes porque hay un proceso que tenía que seguir y donde se me exigía estar en silencio. Así fue", aclara. Pero ahora es un hombre nuevo sobre quien se ha hecho justicia: "Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma, me toca sanar y encontrar el silencio necesario para ver la luz al final del camino", sentencia. 

Lea también - Día crucial para Ricky Martin: declara en la corte tras la escandalosa denuncia de su sobrino

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses y que, tras la ruptura, el artista puertorriqueño lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. Solicitó una orden de protección contra su tío y finalmente se archivó este jueves en la corte de San Juan, en Perú. Ricky anunció la decisión de justicia en redes y su marido, el artista Jwan Yosef, lo celebró con él con un tierno "Mi amor" en las respuestas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TÚ SÍ QUE TIENES PROBLEMAS MENTALES

INVERTIDO DE MIE RDA

Puntuación 0
#1