Famosos

Melani Olivares triunfa con su topless viral: "Quién fuera agua de Ibiza"

Melani Olivares se lo está pasando en grande en Ibiza, hasta donde se ha escapado con su "familia estructurada de otra forma" para pasar unos días de asueto y diversión. Desde allí, ha publicado varias imágenes de estos días tan especiales. Una de ellas, la de su topless en el mar.

Lea también"Se la llevaron por delante": Melani Olivares busca a la chica que pudo ser embestida por su coche robado

En esta foto, la actriz de Aída aparece acompañada por su hijo Lucho: "La Virgen y su apóstol. Ibiza Locomia. PD: A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto", escribió. En el muro de los comentarios, los elogios no cesaron: "Quién fuera agua de Biza", le escribió el actor Jorge Calvo. "Santificando las aguas", "Olé tú, brava" o "Es una fotaza", le escribieron otros seguidores. En menos de 24 horas, su foto supera los 25.000 likes

En estas vacaciones, la intérprete de Badalona ha estado acompañada por sus tres hijos (tiene a Lucho de 4 años, Martina de 14 y Manuela de 9) y también por varios amigos, a quienes considera parte de su familia. De hecho, bajo este álbum tan personal, escribió, junto a unas risas: "Familia estructurada de otra forma". Con una de sus amigas, además, publicó otras fotos. Entre ellas, un morreazo: "Compañera de vida, hermana, maestra, mi pata de banco. Te amo".

Lea también - Melani Olivares, desesperada por el robo de su coche en pleno centro de Madrid: "Todavía lo estoy pagando"

Estas vacaciones llegan después del susto que se llevó a mediados de junio cuando llegó al parking de Chueca donde tenía aparcado su coche y no lo encontró. Denunció el robo en la Policía y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para dar con el paradero del vehículo. Hace unos meses, la actriz también se convirtió en noticia al someterse a una rinoplastia ultrasónica, de la que ha ido contando los avances a través de Instagram, donde supera los 250.000 seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.