Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck eligen París para desatar su pasión en su luna de miel

Tras la boda que celebraron el pasado fin de semana en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su luna de miel. La estrella de la música y el actor de Hollywood eligieron una de las ciudades más románticas del mundo, París, para disfrutar de los días posteriores de su boda.

Lea tambiénLos dos vestidos de novia con los que Jennifer Lopez le ha dado el 'sí, quiero' a Ben Affleck

Testigos vieron a la cantante de El Anillo y el director de Argo en un restaurante cercano a los Campos Eliseos, en el que estuvieron alrededor de dos horas.

"Simplemente aparecieron (...) Parecía un estadounidense típico, excepto que tenía una chaqueta y corbata con este calor", cuentan en People, añadiendo que la actriz lució durante esta cena un vestido rojo. Tras la velada, volvieron al hotel donde están exprimiendo su amor. 

La propia Jennifer confirmó su boda este domingo y mostró en su página web los dos vestidos de novia que había elegido para darle el 'sí, quiero'. Se trató de una ceremonia íntima que tendrá su gran fiesta a finales de verano en la costa de Georgia. En Instagram, también publicó una imagen desde la cama que revolucionó a sus seguidores. 

La boda de JLo y Ben fue todo un sueño cumplido para los fans de ambos. Se casaron casi dos décadas después de romper por primera vez, ya que entre 2002 y 2004 protagonizaron uno de los noviazgos más mediáticos de la época. Todo un fenómeno que estuvo a punto de tener boda en 2003 y que sus fans bautizaron incluso como 'Bennifer'.

Lea tambiénBen Affleck y Jennifer López se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta en Las Vegas

En estas dos décadas mucho ha llovido en la vida de ambos. Él tuvo a sus tres hijos, que tienen entre 10 y 16 años, con la actriz Jennifer Garner. Ella, por su parte, tuvo a los mellizos Emme y Maximilian de 14 años con Marc Anthony. A mediados del año pasado, JLo y Ben retomaron su relación tras romper sus respectivas relaciones con Álex Rodríguez y Ana de Armas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin