El conde italiano emparentado con los Borbón ha lanzado un durísimo dardo a Victoria Federica, que protagonizó este miércoles su segundo posado pactado al más puro estilo Juana de Arco. Alessandro Lequio se ha hecho eco del mismo en sus redes sociales, desvelando que no le gustan nada los derroteros que está tomando la hija de la infanta Elena: "Victoria Federica. Cuando leo estas entrevistas me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que de mayor quiere ser influencer. Ser influencer es un trabajo en unos casos muy rentable, pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro".
Ya de paso, Lequio desmiente algunas de las declaraciones de Victoria Federica sobre su abuelo, Juan Carlos I, y aprovecha para dar un cursito exprés de historia real: "Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica. La gran pasión por los caballos era la que tenía mi bisabuela la reina Victoria Eugenia (tatarabuela de Victoria Federica)". Y añade: "Mi abuela, la infanta Beatriz y el resto de la familia ha montado a caballo, pero sin pasión, excepto mi tío Marco Torlonia (el mejor jinete de la familia) y la infanta Elena, que siempre le ha echado muchas ganas".
Si tenéis ocasión buscad y leed la entrevista de Victoria Federica en el Hola, todo un ejemplo de ESFUERZO y lucha para llegar a ser un icono de la moda.
— Dafne Mastertartalus (@DafneMag1) July 20, 2022
Nada que ver con su papá y su posición social eh? No seáis mal pensados ????
Bonito caballo monta Victoria Federica. Para darle audiencia queda una imagen perfecta
— Pili (@Pili9059641) July 20, 2022
Victoria Federica…Esta chica siempre me ha dado vergüenza ajena…Me parece tan ridícula…
— Djuna (@djuna70) July 20, 2022