Famosos

Malú, ¿harta de que Albert Rivera metiera las narices en su carrera? Los motivos de su "crisis"

En Informalia ya contamos esta semana que por las redacciones de las revistas circulaba un reportaje con información y fotos de Malú, en las playas gaditanas con su familia, con semblante triste y sin Albert Rivera. Ninguno de sus directores ha querido publicarlo, seguramente por la imposibilidad de confirmar la noticia de la que todos hablan: una posible ruptura entre los dos.

Lea tambiénMalú no acalla lo rumores de crisis con Albert Rivera: "Siempre hay tiempo para la familia"

Los rumores se intensifican con fuerza. Gema López ha dado detalles de la supuesta ruptura este jueves en Sálvame, desvelando los motivos por los que habrían puesto punto y final a la historia de amor que comenzaron en 2019 y a la familia que formaron con el nacimiento de la pequeña Lucía en junio de 2020.

Según la periodista, todo se desencadenó cuando "Albert Rivera le comenta que le puede llevar desde su despacho asuntos con su carrera musical". La cantante, en un principio, lo vio "fenomenal", pero frunció el ceño cuando el ex líder de Ciudadanos le pidió, supuestamente, que parte del equipo que la ha acompañado durante años y años de exitosa trayectoria no tuvieran "cierta influencia en la vida" de la artista.

"Esto ha provocado fricciones y ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo. Tendremos que ver si son capaces o no de superar esta crisis", ha explicado López: "Esto lo ve ella como una intromisión", ha sentenciado.

Lea tambiénMalú, sin Albert Rivera y con cara triste, en las playas gaditanas: la ruptura de la que todos hablan

Desde que comenzaron su relación, ambos han llevado su noviazgo con gran discreción. Lejos quedaron las reiteradas apariciones en público del ex ciudadano de la mano con Beatriz Tajuelo, su anterior novia.

En contadas ocasiones el uno ha hecho referencia del otro en público. Recordadas son las tiernas declaraciones de Albert cuando dimitió asegurando que se iba a dedicar a amar a los suyos cuando estaba a punto de nacer Lucía. Su hija con Malú es la segunda para él, ya que también tiene a Daniela, la que tuvo hace 13 años con Mariona Saperas. ¿Estaremos ya ante el fin de una de las relaciones más mediáticas de los últimos años?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud