Famosos

Archivan el caso contra Ricky Martin y el cantante y su marido lo celebran: "La verdad prevalece"

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó este jueves el caso contra el cantante Ricky Martin, a quien su sobrino Dennis Yadiel Sánchez demandó hace unas semanas por violencia doméstica. El cantante y su marido, el artista Jwan Yosef, lo han celebrado en redes.

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses y que, tras la ruptura, el artista puertorriqueño lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Lea también - Día crucial para Ricky Martin: declara en la corte tras la escandalosa denuncia de su sobrino

El cantante, tras la sesión que ha tenido lugar en la Corte de San Juan, ha compartido el archivo de la orden de protección que su sobrino pidió contra él: "La verdad prevalece", ha escrito junto al fallo.

En el muro de los comentarios, el intérprete de Livin' la vida loca ha recibido el apoyo de miles de seguidores anónimos y numerosos amigos famosos y, por supuesto, el de su marido: "Mi amor", le ha escrito el pintor, junto a un corazón rojo.

Lea también: Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica, asegura que las acusaciones son "falsas"

"En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó en el proceso de forma virtual", se lee en la nota difundida por el cantante, que este viernes y este sábado actuará con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, ya con la conciencia tranquila sabiendo que se ha hecho justicia con su caso.

En casa, Ricky cuenta con el amor de su marido y también con el de sus cuatro hijos: Matteo, Renn, Valentino y Lucía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin