Famosos

Pablo Iglesias le agradece a Jorge Javier su "perdón público": "Solo ganarás enemigos y eso te da más mérito"

Jorge Javier Vázquez, simpatizante del PSOE, es uno de los grandes azotes mediáticos de la derecha política. En su blog semanal ha escrito esta semana sobre el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, defendiéndole tras la filtración de los audios entre el ex comisario José Manuel Villarejo y Antonio García Ferreras. El ex líder de Podemos, agradecido, le ha respondido a través de Twitter.

Lea también Pablo Iglesias se ríe de todos: "Trasladaremos los restos de García Ferreras para que descansen junto a los de Franco"

En estos audios, el periodista asegura que dio en su programa de Atresmedia una información que le parecía "burda" de Ok Diario, dirigido por Eduardo Inda (habitual en las tertulias de La Sexta). Se trataba de una noticia de una supuesta cuenta del entonces líder de Podemos en Islas Granadinas.

Tras la polémica desatada, Jorge, que la semana pasada también se mostró crítico con Isabel Díaz Ayuso, publicó este miércoles en Lecturas: "Echando la vista atrás y recuperando tertulias antiguas no entiendo cómo Pablo Iglesias y demás compañeros -Monedero, Errejón, Bescansa- fueron capaces de aguantar con tanto estoicismo los manipulados ataques de asquerosos tertulianos". 

El de Badalona, añadió a continuación: "Manipulados, falsos, manufacturados con poco primor para intentar demostrar que los de Podemos eran tan corruptos como los demás. Siento bastante bochorno con el asunto. Yo, yo mismo, el rey de la telebasura, que es como me llaman".

Jorge Javier asegura que tanto el ex político como la madre de sus hijos, la ministra de Igualdad, Irene Montero, han tenido que hacer frente a una gran avalancha de noticias falsas para desprestigiarles. "Bastante ha aguantado Pablo Iglesias. Lo que le han hecho es para volverse loco. Enfrentarse día tras día a noticias falsas con el fin de eliminarlo del tablero político. E Irene Montero, lo mismo. Según va pasando el tiempo, veo más necesaria la presencia de Podemos en política", escribió.

Lea también - Ferreras se pronuncia sobre los audios de Villarejo y responde a Pablo Iglesias: "Mienten. Nunca hemos dado una información sabiendo que era falsa"

Por todo esto, el de Badalona piensa que la sociedad española está en deuda con él: "He escuchado pocos perdones públicos a Pablo Iglesias. Se le debe, incluso, como sociedad. Por si te sirve, aquí va el mío".

Tras la repercusión que ha alcanzado su mensaje, el ex político ha respondido a la estrella de Telecinco: "Solo ganarás enemigos (y de los peligrosos y poderosos) defendiéndome. Eso le da aún más mérito a tu artículo. Gracias de nuevo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Como te dediques a dar la cara por alguien, no querría yo en su pellejo... Deja de apoyar a nadie que lo hundes!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

A cuanta gente deberíais pedir perdon tú y tus compañeros de Salvame, por las humillaciones, vejaciones, insultos, acusaciones falsas, etc,... que hacéis continuamente durante muchos años?

Puntuación 7
#2