Famosos

La inédita y emotiva foto que Belén Esteban rescató para celebrar el 23 cumpleaños de su hija Andrea

La de Paracuellos ya está más recuperada de su operación de tibia y peroné. De hecho, la vimos disfrutando del concierto de Rosalía este miércoles, 20 de julio, en Madrid, al que acudió acompañada de sus dos personas más importantes: su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos.

Lea también: Lección de Andrea Janeiro a todos, incluido el cretino de Miguel Bosé: 23 años de sangre muy torera

Una fecha muy especial porque la primogénita de la 'princesa del pueblo' y Jesulín cumplió 23 años y, antes de que acabase el día, Belén Esteban sacó del baúl de los recuerdos una inédita y emotiva foto de su "niña" para felicitarle.

"Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Se feliz", escribió Belén junto a un precioso posado de ambas cuando Andrea aún era un bebé. 

La Esteban no puede estar más orgullosa de su hija que ha estudiado un carrerón en el extranjero, se ha puesto a trabajar, habla idiomas, no da un escándalo y centra a su madre (y a su padre) cuando tiene que hacerlo. La relación padre e hija ha mejorado, pero sigue distante. Según El Nacional Cat, dentro de unas semanas Jesulín y María José Campanario darán una fiesta para celebrar sus dos décadas de matrimonio, pero Andreíta no ha sido invitada, de momento.

23 años de sangre torera

Andrea Janeiro Esteban nació el 20 de julio de 1999 en la Clínica Belén de Madrid, en una suite que pagaron sus abuelos Humberto y Carmen Bazán. Su presentación en sociedad se hizo vía exclusiva a cambio de 160.000 pesetas, un pellizquito de aquella época. Los felices padres, que aún no sospechaban que lo suyo acabaría como el Rosario de la Aurora, declaraban entonces que Andreíta había sido una niña muy deseada: "Andrea ha sido una hija buscada con amor. He tenido una niña con la mujer que quería, cuando he querido y queriendo. Y hay que tener las ideas muy claras", confesó Jesulín. "Me conformo con que la niña tenga el corazón de la madre y la casta, la sangre y las reacciones que yo tengo en momentos determinado".

No sabemos si se cumplieron sus deseos, pero sí que Andrea sorprendió cuando, a los 18 años, cogió al toro por los cuernos y se desvinculó del mundo que había mantenido a sus padres desde su nacimiento. La joven no quiso seguir los pasos de ninguno de ellos, ni exclusivas, ni entrevistas ni 'hija de'. Todo un ejemplo para otros jóvenes de su edad y mundillo que han optado por la fama y la vida más fácil, algo que todos esperaban de la única hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si tu hija quiere ser anónima, por que no la dejas tranquila aunque sea su cumpleaños?....... Hay que vender lo que sea y ella sigue exponiendo a Andrea en cuanto puede..... Falsaaaa!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Potorra, luego entra en "brote" cuando alguien mienta a tu hija.... Si no fuera gracias a ti, nadie se acordaría ni de su cumple, pero para eso está su "queridisima" madre.... Que poca vergüenza y respeto la tienes!

Puntuación 3
#2