Carlota Corredera, que cumple 48 años este jueves 21 de julio, empezó la celebración en la noche de este miércoles con una cita muy esperada para ella: el segundo concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid. Hizo testigos a sus 475.000 seguidores de Instagram de este evento. A ellos también les ha 'bombardeado' de publicidad en sus últimas publicaciones. Algo habitual entre los influencer y famosos para sacar un pellizco económico. Un recurso que, tras su salida de Sálvame, le puede venir como anillo al dedo.
Lea también: Adriana Lastra celebró su cumpleaños con Carlota Corredera y Gabriel Rufián en un bar de Chueca
Vayamos por partes. La gallega empezó su cumple a ritmo del Motomami World Tour de la artista catalana. "Aquí estamos tus Motomaris", escribió Carlota desde el emblemático pabellón de la capital, donde el martes también disfrutaron de los cantes de Rosalía otros famosos como su amiga Belén Esteban, Pedro Almodóvar o Georgina Rodríguez.

Carlota, tras su marcha de Sálvame, está aprovechando este verano de inflexión para empaparse de los suyos y recorrer rincones del mundo, como Grecia, donde ha estado recientemente. También estuvo en varias ciudades de Sicilia, de donde se fue encantada: "Y, por fin, Palermo. Sucia, ruidosa, asfixiante y adictiva. Me ha atrapado. Volveré. Lo sé. Ti amo".

¿Dándolo todo como influencer?
Carlota se puso en 'modo influencer' a la hora de dar detalles de estos viajes. Pero no todo ha quedado ahí, ya que este miércoles ha celebrado en redes su cumpleaños, con promoción incluida a la marca de ropa que la viste en su publicación.

"Hoy, 21 de julio, cumplimos años mi querida Tania Llasera y yo. Y lo celebro con este lookazo de Bondesio que es una maravilla. ¡Ojo! Mismo patrón para muchas tallas, de la 36 a la 46, un mismo modelo de camisa, falda y pantalón para diferentes mujeres. Entrad y descubrid la artesanía y la diversidad hecha moda. ¡Gracias, Tania! ¡Gracias, Marta!". Hace unas horas, también hizo promoción de un centro de salud, estética y bienestar.

Su cumpleaños coincide con una fecha negra
Sin embargo, no todo son alegrías, ya que por estos días se cumplen cuatro meses de su marcha inesperada del programa de las tardes, en el que hincó codos desde sus inicios, primero como directora y luego como presentadora, rol que ejerció desde 2014.
En el comunicado de La Fábrica anunciaron que Corredera seguiría trabajando en un nuevo proyecto para la productora, del que todavía no se conocen detalles. Desde que se marchó del programa, ella misma ha confesado que no ha vuelto a sintonizar Telecinco por las tardes para ver a sus antiguos compañeros amándose o tirándose de los pelos.
Como ella misma ha reconocido, la docuserie de Rocío Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de malos tratos, le pasó factura a nivel profesional. No obstante, si tuviera el poder de echar el tiempo atrás, volvería a embarcarse en aquel proyecto.
Lea también: Carlota Corredera oficia una boda gay con look de Frida Khalo: un negocio muy lucrativo (pero no para ella)
"Estoy super orgullosa de lo que se ha conseguido. Y a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo y algún día se reconocerá lo que ha contado Rocío y lo que la serie ha conseguido en la sociedad", aseguró hace unas semanas en Estirando el chicle.
Relacionados
- Adriana Lastra celebró su cumpleaños con Carlota Corredera y Gabriel Rufián en un bar de Chueca
- Carlota Corredera oficia una boda gay con look de Frida Khalo: un negocio muy lucrativo (pero no para ella)
- Chelo García Cortés, traicionada por Carlota Corredera: su "noche de amor" con Bárbara Rey en el Deluxe tenía trampa
- El vídeo viral de Carlota Corredera: de culo, cuesta abajo y sin frenos