Famosos

Tita Thyssen, protagonista de 'El año que pactamos estupendamente'

Después de atracar su fabuloso yate Mata Mua en el puerto de Saint Tropez, la baronesa Thyssen y sus hijas, Carmen y Sabina, navegan estos días por la Riviera francesa en unas vacaciones que marcan un antes y un después de un año diferente. Un año de cambios y novedades muy positivas para la viuda Heinrich Thyssen (Scheveningen, La Haya, Holanda, 13 de abril de 1921 - San Feliu de Guíxols, España, 26 de abril de 2002). Después de casi 20 años negociando con el gobierno español para recibir una compensación por ceder su colección privada, que hasta ahora exhibía gratuitamente en las dependencias del museo que lleva el apellido del barón, se firmó por fin el acuerdo por el que ella y su hijo Borja reciben más de seis millones euros anuales durante 15 años en concepto de alquiler, además de otras exigencias que entraban en la negociación.

Por otra parte, las relaciones personales de la baronesa con su hijo y su nuera Blanca Cuesta han mejorado notablemente y en las últimas exposiciones, Borja ha asistido con su esposa como miembro del patronato del museo y en representación de su madre.

En cuanto a sus hijas, las mellizas Carmen y Sabina, Tita Cervera, de 79 años, ha tomado la decisión de que Sabina asista el próximo curso a un colegio de educación especial necesario para alcanzar el nivel de conocimientos de su hermana Carmen. Y a su vez, esta ha manifestado en el entorno familiar que le gustaría salir de Andorra, donde reside la familia, para estudiar en Barcelona o Madrid y más tarde en Estados Unidos, aunque a su madre le gustaría que vivieran siempre en la seguridad de Andorra, porque teme que la incorporación de sus hijas a una universidad suponga una libertad peligrosa para unas jovencitas.

Tita abrirá un hotel de lujo

Otro giro importante en la nueva vida de María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, o sea, Tita, es su nuevo negocio, un hotel de lujo, que se llamará 'The Pink Elephant', en una mansión de su propiedad situada en S'Agaró, una de las localidades más exclusivas de la Costa Brava, muy cerca de Más Mañanas, su chalet palacete de San Feliú de Guíxols. La bella miss, que estuvo casada con Lex Barker y Espartaco Santoni, se estrena en breve como empresaria hostelera, algo nuevo e ilusionante para ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments