Famosos

Donald Trump y sus hijos, desolados en el último adiós a Ivana en Nueva York

El ex presidente de Estados Unidos ha arropado a sus hijos en la despedida de su primera esposa, Ivana Trump. La ex modelo falleció el pasado jueves a los 73 años tras un fatídica caída por las escaleras en su domicilio, dejando a sus hijos desolados. Este miércoles, todos se han reunido en la iglesia St. Vincent Ferrer, ubicada en Lexington Avenue, donde ha tenido lugar el funeral.

Los tres hijos de Donald Trump y la empresaria fallecida, Donald Jr., Ivanka y Eric, han acudido con sus respectivas parejas e hijos: el mayor arropado por su esposa, Kimberly, y su ex mujer Vanessa, así como sus cinco hijos en común, Kai (15), Donald (13), Tristan (10), Spencer (9) y Chloe (8); Ivanka con Jared Kushner y dos de sus tres hijos, Joseph (8) y Theo (6); y el pequeño de los hermanos con su esposa Lara y sus niños, Eric (4) y Carolina (2).

También han acudido Melania Trump, actual esposa del ex presidente, y su hijo Barron, así como Tiffany Trump, hija del expresidente y de su segunda esposa. Amigos como la presentadora de Fox News Jeanine Pirro, el diseñador Dennis Basso o el promotor inmobiliario Charles Kushner también han presentado sus respetos. Apenas había flores, ya que los hijos de Ivana habían pedido sustituirlas por una donación a Big Dog Ranch Rescue, una ONG de bienestar animal con la que colaboraba la empresaria.

Tras la misa, la familia se ha desplazado hasta Nueva Jersey para ofrecer una recepción privada en el Trump National Golf Club Bedminster.

Una muerte inesperada

El fallecimiento de Ivana Trump a los 73 años ha sido un auténtico jarro de agua fría para todos los que la querían. Las primeras informaciones apuntaban a un paro cardíaco provocado por una fatal caída en las escaleras de su exclusiva mansión neoyorkina.

Trump se refirió a ella como una persona "maravillosa y bella": "Era una mujer hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!".

Ivana desempeñó importantes papales en la Trump Organization y la Trump Entertainment Resort, ocupando diferentes puestos gerenciales. Tras su divorcio, desarrolló con éxito una carrera ejecutiva y empresarial por su cuenta en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas a través de 'Ivana Haute Couture'. Además, escribió varios libros de superación personal que se convirtieron en superventas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

D.E.P.

Puntuación -1
#1