Famosos

Santi Millán se olvida de su escándalo sexual con un desnudo integral en Menorca

Un mes después de que sus imágenes en la cama con una mujer que no era su esposa dieran la vuelta al mundo, Santi Millán se relaja en aguas del Mediterráneo junto a Rosa Olucha. El matrimonio, que se declaró abierto tras el escándalo, demuestra que la filtración de aquel vídeo no ha hecho mella en su relación y que siguen tan unidos y divertidos como siempre. Precisamente ha sido la productora la que ha fotografiado el desnudo de su marido y lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

El presentador aparece en el yate que la pareja alquiló para disfrutar de la privacidad de una preciosa cala menorquina. Para no ser censurados, han tapado las partes nobles de Millán con una graciosa hoja de parra, al más puro estilo Adán.

No es, sin embargo, la primera vez que lo hace: un año atrás, misma cala, mismo yate, mismo desnudo. Está claro que a Millán y a su chica les va lo de fundirse con la naturaleza...

El asunto del vídeo está en manos de los abogados del conductor de Got Talent, que declaró muy enfadado: "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito". 

Fue su esposa la que amplió explicaciones en redes sociales: "Yo estoy bien, deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más", escribió. "Ni él es mío ni yo soy suya. Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin