Famosos

Boris Johnson se despide del parlamento británico en castellano y al estilo 'Terminator': "Hasta la vista, baby"

El primer ministro de Reino Unido ha asistido este miércoles a su última sesión parlamentaria en Londres y su despedida no ha dejado indiferente a nadie. Al más puro estilo Terminator, Boris Johnson ha pronunciado las míticas palabras del famoso cyborg al que dio vida Arnold Schwarzenegger y lo ha hecho, además, en español: "Hasta la vista, baby". ¿Está prometiendo su regreso?

Lea también: Boris Johnson quería retrasar su dimisión para celebrar su boda en una residencia oficial

La cinematográfica despedida de Boris Johnson, que dimitió tras las fuertes presiones dentro de su propio partido, ha revolucionado a sus compañeros, a los medios de comunicación y, por su puesto, a los usuarios de redes sociales, que han comentado la última declaración de intenciones del político.

Boris (59) anunció su dimisión el pasado 7 de julio, tras varios meses envuelto en el escándalo por las fiestas ilegales celebradas en su residencia oficial en pleno confinamiento por la pandemia de Covid. Fueron varias reuniones (una de ellas por su cumpleaños) y, tras investigarlas, la Policía Metropolitana de Londres ha anunciado severas multas para todos los asistentes, convirtiendo así a Johnson en el primer ministro en ejercicio sancionado en la historia del país.

Multada también será su mujer, Carrie Symonds (34), con la que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo aunque han pospuesto la fiesta del enlace dada la situación política del novio. Tienen dos hijos, Wilfred (2) y Romy (seis meses).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin