Famosos

Ortega Cano estalla contra Telecinco en directo: "Quieren acabar con mi vida y están a punto de conseguirlo"

"Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo". Así ha comenzado José Ortega Cano su intervención en directo en el programa Sálvame a las puertas de su casa. El torero, a sabiendas de que los periodistas hacían guardia en la calle, ha pedido participar unos minutos para decir, alto y claro: "Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas. Estoy abatido, por la forma tan cruel en la que me tratan, no les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero, pero la manera que me tratan con mis años y con todo lo he sufrido en mi vida...".

Lea también: Marina, la verdadera razón por la que Ana María Aldón ha dejado la casa que compartía con Ortega Cano

El marido de Ana María Aldón ha desmentido su separación matrimonial y ha explicado que la separación física con su mujer en las últimas semanas solo es circunstancial: "Me llevo con mi mujer fantásticamente, ella está en Andalucía de vacaciones y yo en Madrid porque tengo trabajo, pero ya estaremos juntos", ha dicho. "No hay crisis ni hay nada, pero es que tienen que acabar con mi vida, ¿qué les he hecho yo? Pido a España que sean justos conmigo, que estoy harto de que me traten de esta manera, porque ya no tengo fuerzas".

Ortega, además, se ha negado a hablar con los tertulianos y los ha sentenciado: "No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son todos enemigos míos".

Por último, ha querido zanjar su intervención con un apunte sobre Rocío Jurado y todo lo que se ha hablado de su matrimonio con ella: "A las personas que dicen que yo le hice daño a ella, que Dios sea justo con esas personas".

Las declaraciones de Ortega Cano han desatado la sorpresa en redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud