Famosos

El día que Sonsoles Ónega explotó detrás de cámaras por la guerra entre Rocío Carrasco y Marta Riesco: "Hasta aquí"

Si hay alguien que ha revolucionado el panorama televisivo esa es Sonsoles Ónega debido a su marcha de Mediaset el pasado 11 de julio y su fichaje sorpresa por Antena 3, donde la presentadora tiene entre manos un gran proyecto. Todavía se habla de los motivos que desencadenaron esta decisión y de cómo se cerró su marcha.

Lea tambiénUna llamada, 48 horas de reflexión y el consejo de su padre: así se cerró el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3

Ahora, ha salido a la luz un tenso momento que vivió detrás de cámaras a raíz de la guerra que se originó por la famosa supuesta llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco en un restaurante el pasado mes de abril.

Mientras que la reportera aseguraba que había hablado con ella por teléfono, la heredera universal de La más grande negaba la mayor. Sonsoles, por su parte, recibió información de una fuente cercana y corroboró en directo la versión de Riesco, que se sentaba sobre la mesa de su programa como colaboradora.

Sin embargo, Sonsoles se contagió de Covid por esas fechas y a su vuelta ya no dio explicaciones en directo de la información que tenía sobre la llamada. Principalmente, porque cuando ella regresó de su baja, Marta ya estaba vetada de las pantallas de Mediaset y en los platós de la cadena de Fuencarral ya estaba prohibido hablar de la llamada y del romance entre Marta y Antonio David Flores

Lea tambiénMediaset aplica el plan de urgencia diseñado para cerrar la herida de Sonsoles Ónega y pasar página

Sin embargo, aseguran que la hija de Fernando Ónega se quedó con las ganas de contar lo que sabía y que, por este motivo, explotó: "Cuando Sonsoles volvió después de tener Covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: 'Hasta aquí'", ha explicado Diego Arrabal, que fue despedido de Mediaset a comienzos de mayo, en su canal de YouTube.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

No me extraña nada, ya sabemos cómo se las gasta TRISTECIRCO y sobretodo esa productora llena de delincuentes con poder. Lo que han conseguido es que una profesional como Sonsoles se largue, la cadena carezca de credibilidad, las audiencias por los suelos, los accionistas arruinados y la OPA fracasada. Ya saben a quien pedirle ayuda no??? A la pareja de sinvergüenzas que la han llevado a la ruina. Hala, a seguir apoyando a los troleros y farsantes.

Puntuación 28
#1
Fracaso
A Favor
En Contra

T5 no ha asumido el fracaso de los docutongos y ha censurado a todos los que se han dado cuenta del montaje pesetero.

Puntuación 24
#2
A Favor
En Contra

Cualquier persona que se tenga por un buen profesional, que tenga un mínimo de dignidad y categoría humana, tiene que intentar salir cuanto antes de ese "antro"..... Ahí sólo pueden quedar los que no tienen ninguna de esas características......

Puntuación 28
#3
A Favor
En Contra

Afortunadamente, la Carrasco ha dado "el tiro de gracia" a Mediaset que venía necesitando desde hace bastante tiempo, además como la agonía está siendo excesivamente larga, espero que les cueste muchos años recuperarse..... Hay que seguir boicoteandoles sin descanso!

Puntuación 23
#4
A Favor
En Contra

Habrá que esperar a que metan a los delincuentes de La Fábrica de la Tele en la cárcel y que todo se regenere, porque si no, menudo porvenir les espera.....

Puntuación 22
#5
A Favor
En Contra

Del estrepitoso fracaso de los docu-tongos se han enterado todos, lo que ocurre es que no todos pueden hacer lo que ha hecho Sonsoles, a donde van a ir los que quedan?..... A sus casas a comerse los mocos para siempre, por eso siguen ahí como garrapatas, porque será lo último que puedan hacer.

Puntuación 23
#6