Famosos

Belén Esteban recorta a Almodóvar de su foto con Rosalía y las redes se parten: "Reina"

Rosalía no fue única protagonista de su gran concierto en Madrid este martes. Su amiga Belén Esteban, que acudió en muletas debido a su operación de tibia y peroné, estuvo en las gradas del Wizink Center. Tras acabar el show, la princesa del pueblo colgó en Instagram varias fotos. Una de ellas en concreto revolucionó las redes sociales por un 'pequeño' detalle.

Lea tambiénBelén Esteban reaparece con muletas en el concierto de Rosalía (ovación incluida)

¿El motivo? Belén colgó dos versiones de su foto con Rosalía en el backstage. En la imagen original aparece con ellas Pedro Almodóvar, que también acudió al concierto y se mostró muy amigable con la tertuliana en las gradas. En la otra, aparece el director manchego recortado. 

"¿Belén Esteban ha recortado a Pedro Almodóvar de una foto con Rosalía? Es que no me veo naciendo en otra época", "La manera en la que Belén Esteban ha cortado a Almodóvar de la foto" o "Sin palabras. Reina", escribieron algunos usuarios en Twitter. 

Belén, que este miércoles celebra el 23 cumpleaños de su hija, Andreíta, y Rosalía se tienen un gran cariño. Es habitual que la revolucionaria del flamenco le envíe sus discos y otros detalles. La colaboradora de Mediaset, por su parte, le hace llegar su gazpacho y su salmorejo. La admiración que sienten la una por la otra es mutua y así lo se lo hicieron saber a sus seguidores un día más.

Lea también Belén Esteban, a golpe de exclusiva para contar su calvario con la pierna: "Se me paró la vida"

En el pabellón madrileño también estuvieron otros famosos como Georgina Rodríguez, Mario Casas, Inma Cuesta o Mónica Carillo, que al igual que Belén no se perdieron esta gran cita con el Motomami World Tour. Este miércoles, la artista catalana celebra un segundo concierto en el emblemático escenario de la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin