Famosos

Habla uno de sus amigos: "A Miguel Bosé le importa un carajo el novio de Nacho Palau"

Lo asegura J.I., un empresario que vive en la misma urbanización mexicana que el controvertido cantante: "A Miguel Bosé le importa un carajo el novio de Nacho Palau. Le entró la risa cuando le contaron que Nacho pensaba que se sentirá celoso al saber que su ex tenía una relación sentimental con ese tal Cristian, al que, curiosamente, conoce por motivos laborales".

Lea tambiénAsí es el chileno cincuentón que tiene enamorado a Palau y que cuida a Ivo y Telmo mientras el ex de Bosé no está

Fue el mismo Nacho el que desveló en la isla hondureña en la que concursa en Supervivientes que lleva unido a su pareja chilena desde hace más de un año. Y define a Cristian como "un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho, le adoro, le quiero muchísimo, y espero durar muchísimos más años con él".

Miguel ya estaba al tanto de este emparejamiento. Lo conoce desde hace tiempo. Pero no se ha pronunciado públicamente al respecto. Nuestra fuente reconoce que "le puede el rencor, pero no revela el motivo que le separó definitivamente de Nacho. Es muy reservado a este respecto". 

Lea también Nacho Palau dice que Miguel Bosé le dio un coche, tres mil euros y lo echó de casa: "Iba a ver a los niños cuando él no estaba"

En cambio, Palau ha cogido carrerilla y no para de hablar en la isla de su pasado junto al cantante, algo, que según J.I., no le gusta nada a Miguel. Lo cree innecesario y "una falta de respeto total".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments