Famosos

Victoria Federica, ninguneada en redes tras su posado "a lo Juana de Arco" en caballo: "Vergüenza ajena"

Victoria Federica ocupa este miércoles los primeros puestos de las tendencias en Twitter por su posado en la revista amiga de los famosos, en la que la sobrina de Felipe VI habla de superación ("Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios") y de sus aspiraciones en el mundo de la moda. Hay que recordar que su padre, Jaime de Marichalar, trabaja para el grupo LVMH, uno de los conglomerados de lujo más poderosos del mundo, y tiene una alta posición.

Lea también: El mini bikini de Victoria Federica en una portada eclipsa su otro posado pasado por caja y poco natural

Su posado en la cabecera ha dado de que hablar en las redes sociales. La hija de la infanta Elena aparece subida a lomos de un caballo y con un conjunto que cualquiera escogería para cualquier sarao menos para montar a caballo. Un posado pasado por caja que para muchos ha resultado poco natural y que ha sido criticado en redes. 

Algunas de las fotos que el semanario lleva en su interior tampoco se han quedado atrás, como esta que la guionista Paloma Rando ha difundido en Twitter y en la que Vic aparece literalmente de pie, subida en el caballo. 

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, que estudia Marketing y Comunicación en un costoso centro privado de Madrid y no se considera influencer, no siempre ha soñado exclusivamente con dedicarse al mundo de la moda: "De pequeña soñaba con ser militar algún día, creo que era debido a ir a muchos actos militares, que siempre me atraían".

Lea también - Victoria Federica da el gran salto: en bikinazo como nunca antes la habíamos visto

En el último año, Vic ha acudido a numerosos saraos, como a desfiles de Dior en París o en Sevilla. A algunos, acompañada por su padre. También abrió y explota su cuenta de Instagram, aunque a sus 21 años, la influencer no se considera influencer como tal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin