Famosos

Yulen se sube al carro de las exclusivas para hablar del "fuego" de Anabel Pantoja: "Es muy caliente"

El amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido cuestionado día sí y día también por los espectadores del reality y por los contertulios de Mediaset. El esgrimista, que fue expulsado de la isla de Honduras la semana pasada, ha tardado apenas una semana para conceder su primera exclusiva en una revista del cuore. Ha hablado del amor que siente por la sobrinísima de Isabel Pantoja y de sus planes con ella, que pasan por Madrid.

Lea tambiénAnabel Pantoja, dispuesta a cambiar de vida para satisfacer a Yulen Pereira

Así las cosas, el joven de 27 años grita su amor por Anabel en las páginas de Lecturas: "Ahora que he salido y Anabel está en una parte del mundo y yo en otra, lo siento aún más fuerte. Estoy aún más pillado que cuando estaba en la isla". 

Anabel, de 36 años, llegó a su vida como un huracán: "Nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado". Tanto es así que Yulen, de 27, asegura que "nunca" se había enamorado antes "de esta forma". 

Por otro lado, hay que recordar que Yulen recibió fuertes críticas al comienzo de su relación con Anabel, ya que los espectadores notaron que no estaba tan ilusionado como ella: "Eso fue durante las dos o tres primeras semanas, siempre le decía de ir paso a paso, pero Anabel es muy caliente (...) Ella es fuego". 

Todo cambió radicalmente a raíz de aquella noche subidita de tono en la cabaña, la de la 'pantopaja'. Por estas imágenes, el deportista se siente avergonzado: "No sé dónde meterme. Me arrepiento. No sé ni qué decirte. Me da mucho pudor y vergüenza. Ya pedí perdón a mi familia, mis padres no han dicho nada. Si pudiera volver para atrás, no lo haría". 

¿Quiere ser padre con Anabel?

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja quiere ser madre en pocos años y así lo ha manifestado en Honduras. Yulen todavía no está preparado: "Entré en pánico. Todavía no habíamos salido de la isla y ya estaba pensando en tener un bebé. Supongo que lo habrá dicho en broma", explica.

Lea tambiénHabla el presunto amante de Anabel Pantoja: "Iniciamos una relación antes de 'Supervivientes'"

Lo que sí tiene claro es que los dos van a apostar por su amor, aunque ella tenga que regresar de Canarias, la tierra donde se casó con Omar Sánchez, con quien apenas duró casada unos cuatro meses: "Vamos a empezar una vida juntos en Madrid".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments