Famosos

Un hermanito para la duquesa de Alba del siglo XXI: Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su segundo hijo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están de enhorabuena, ya que la duquesa de Huescar está embarazada de su segundo hijo.

Lea también El padre de la futura duquesa de Alba se sienta en el banquillo por estafa: así es Fernando Palazuelo

El nieto de la duquesa de Alba y su esposa ampliarán la familia que comenzaron a formar en 2018 cuando se dieron el 'sí, quiero' y que ampliaron en septiembre de 2020 con el nacimiento de la pequeña Rosario, la futura duquesa de Alba. 

Palazuelo se encuentra en su tercer mes de embarazo, tal y como desvela Hola este miércoles. Fernando, de 31 años, y Sofía, de 30, están muy ilusionados en esta nueva etapa de sus vidas. A la duquesa ya se le nota incluso su incipiente barriguita. El sexo del bebé todavía no ha trascendido. 

Lea también Sofía Palazuelo, Hiba Abouk y Carmen Lomana: el Teatro Real se viste de oro

La noticia colma también de alegrías a los abuelos de la criatura. Será el segundo nieto para Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el actual duque de Alba, y para Matilde Solís, su ex mujer.

Sofía, por su parte, no mantiene relación desde hace años con su padre, el arquitecto Fernando Palazuelo, que tiene problemas en los tribunales por presunta estafa. Sí con su madre, Sofía Barroso, que espera como agua de mayo el nacimiento de su nuevo nieto o nieta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin