Famosos

El mini bikini de Victoria Federica en una portada eclipsa su otro posado pasado por caja y poco natural

Victoria Federica es una de protagonistas de este miércoles. Por un lado, ha posado para la revista amiga de los famosos, regalando a los lectores unas fotos muy cuidadas y medidas en plena naturaleza, edulcoradas por una entrevista amable en la que la sobrina de Felipe VI no entra en polémicas y habla de sus aspiraciones por triunfar en el mundo de la moda. Por otro lado, ha sido portada de otra revista por otro motivo: por su reciente viaje a las Baleares, donde los paparazzi la han pillado dándose unos baños.

Lea también Victoria Federica da el gran salto: en bikinazo como nunca antes la habíamos visto

De esta forma, en la portada de Lecturas aparece luciendo un mini bikini en tonos oscuros en alta mar. Las fotos fueron tomadas en Ibiza, donde estuvo acompañada por sus amigas Rocío Laffón y Marta Ezcurra y fue invitada a un evento de influencers. También estuvieron de fiesta por Pachá y continuaron su marcha veraniega en Formentera. 

Cuentan a Informalia que la nieta de don Juan Carlos supo hace unos días que la habían pillado, por lo que el lunes ella misma se adelantó a este bikinazo con otro posado en bikini en sus redes. "Un baño de sol con mi chica", escribió en Instagram junto a una foto con su perra. Esta foto no era de sus días por las Baleares, sino de otra escapada a Sanlúcar de Barrameda. Por playas y viajes no será. 

Este miércoles también se ha publicado su posado para la revista Hola. "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: la moda", se lee en la portada, en la que aparece subida a lomos de un caballo negro con un conjunto azul de pantalón largo y cola. 

Sobre sus aspiraciones en el mundo de la moda, la hija de la infanta Elena, que en el interior posa con otros modelitos, añade: "La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas... Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios".

Lea también La pose 'más Rihanna' de Victoria Federica en una disco de Ibiza: las transparencias del verano

A Vic no le gusta que la llamen influencer: "Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable". 

La nieta de doña Sofía, que estudia Marketing y Comunicación en un costoso centro privado de Madrid, no siempre ha soñado exclusivamente con el mundo de la moda, donde su padre es consejero de una firma de lujo: "De pequeña soñaba con ser militar algún día, creo que era debido a ir a muchos actos militares, que siempre me atraían". 

Por otro lado, recordar que este ha sido su primer verano separada de Jorge Bárcenas después de tres años de relación: "¿Mejor soltera o en pareja? Hay diferentes etapas y creo que hay que disfrutar de todas. Ahora estoy muy bien, rodeada de mis amigos, que son muy especiales también".

Vic, en esta entrevista poco comprometida y hecha a medida para ella, no le cierra las puertas al amor: "El amor ocupa un lugar muy importante en mi vida. No tengo un hombre ideal. Lo más importante par mí es que sea una buena persona". 

Entre tanto, su hermano, Froilán, ha protagonizado titulares esta semana por otros motivos. En la madrugada de este domingo celebró su 24 cumpleaños en una conocida discoteca marbellí cuando se desencadenó un tiroteo. Él se encuentra bien, tal como afirmaron fuentes cercanas a primera hora de este lunes. Cinco personas resultaron heridas. La más grave, el presunto autor de los disparos, que fue reducido por la policía y trasladado al hospital con heridas de arma blanca en tórax y cabeza.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

No le vendrían nada mal unos kilitos de más y que quitase esa casa de "siesa" que pone.... Que no es Claudia Shiffer!

Puntuación 4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Woffffff.... perdón he vomitado, no quería pero no me pude aguantar....

Puntuación 1
#2