Famosos

Rocío Carrasco visita a su amigo Jorge Javier en plena recuperación post-covid y su hija le tira un dardo

La mujer de Fidel Albiac y el presentador de Sálvame han demostrado que su relación va más allá de los platós con una imagen que ha dado la vuelta a las redes sociales. Este martes, Rocío Carrasco ha visitado a su amigo Jorge Javier, convaleciente tras contagiarse de covid.

El presentador catalán reaparece así tras haber anunciado vía telefónica que su baja se alargaba dos semanas más por las complicaciones derivadas del virus: "Voy a aislarme y guardar reposo", dijo entonces. Ahora, mucho más recuperado, Jorge Javier ha anunciado: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes".

Apenas dos horas después de su publicación, Rocío Flores ha compartido otra imagen: ella besando a su hermano David. Los carraquistas lo han interpretado como un dardo envenenado a su madre y ardían de rabia en las redes sociales: "Le está diciendo que a Jorge Javier sí va a verlo pero a su hijo no".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

io
A Favor
En Contra

Buen maestro, buena alumna.

Puntuación 1
#1
DAS
A Favor
En Contra

VAYA DOS SACOS DE MIERDA PODEMITA

Puntuación 4
#2
susana
A Favor
En Contra

Como siempre, la Carrasco dando la tabarra. Tiene razón su hija, a JJ va verlo para hacerle la pelota, que la paseen por Sálvame y hacer caja. Su hijo no tiene el has mínimo interés para ella.

Puntuación 13
#3
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Tannnnnnn amigos....que ni ella ha ido a verle a ninguna de sus "exitosas" representaciones teatrales ni él ni nadie del mundo HUNDEME ( incluida su gran amiga Cachalota Comedera) a la inauguración del "Museo".....ja ja ja ja. Por el interés te quiero Andrés.....nada más Señoría.

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Menudo cariño se tienen que tener el "misogino" y la "maltratada"...... Tal para cual, igual de cretinos y falsos!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Las carrasquistan arden de rabia?..... Pues por mi, como si se "churrascan"....

Puntuación 11
#6
Ser
A Favor
En Contra

El "ser" que tiene a su lado la Carrasco no ayuda en nada para que se reconcilie con sus hijos.

Puntuación 9
#7
trabajar
A Favor
En Contra

Menos hacer tonterías, menos docu mentiras, menos visitas a JJ y más preocuparse por sus hijos. Esa es su obligación. Si gusiluz quiere dinero que trabaje como todo hijo de vecino.

Puntuación 4
#8