La delegada del Área de Gobierno de Cultura en Madrid ha acudido este martes al concierto que ha ofrecido Rosalía en el Wizink Center como parte de su gira Motomami. Andrea Levy no ha salido satisfecha del espectáculo y así lo ha compartido en redes sociales, donde no han tardado en responderle: "¿Pero a qué concierto has ido tú?".
Lea también: Belén Esteban reaparece con muletas en el concierto de Rosalía (ovación incluida)
"He de decir que bastante bluuff Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalía del concierto 2019", ha dicho la del PP en Twitter cuando el concierto ni si quiera había terminado. Los defensores de Rosalía no han tardado en responder a la política.
Estas mayora.
???????????????? ???????????????????????? (@PazoKety) July 19, 2022
Por favor callate no digas tonterias myrwinismo
MYRWYNISMO (@soykoijosejuan) July 19, 2022
Pues en que concierto estuviste .
Rulo???????????? (@Rulo98034365) July 19, 2022
Que no conecta con el público?
Afinación y repertorio de 10.
La puesta en escena también .
De nada
Chica qué dices
Ada (@Adamantibus) July 19, 2022
Pero que concierto Has visto ????!
Elías Campos Sierra (@Elicamsie) July 19, 2022
Has debido ver otro concierto. Es una performance. Por no hablar de su poderío vocal, de su repertorio de éxitos, del disco indie que se ha marcado llevado al mainstream. En fin, es una artista super completa además de inteligente.
Carla Varona (@carla_varona) July 19, 2022
Lo cierto es que la opinión de Levy no coincide en absoluto con la de los 15.000 fans que han acudido al espectáculo, del que han escrito auténticas maravillas.
He visto a Dios y su nombre es ROSALÍA ?????????????? #MOTOMAMITOUR pic.twitter.com/XNnueyejBI
tomas (@toomaasdiaz) July 19, 2022
Con M de Madrid. Final épico de @rosalia en #MotoMamiTour pic.twitter.com/rn4a062bxN
Raúl del Cuadro (@rauldelcuadro) July 19, 2022
Impresionante @rosalia ??#motomami #motomamitour#motomari #motomamomadrid pic.twitter.com/WCfLkDXFHv
Sonia Sánchez Plaza (@sanchez_sonia) July 19, 2022
Rosalia nos ha tocado la patata hoy con el pedazo de concierto que ha hecho
La Guille ???? (@guille_0610) July 19, 2022
Buffff la Rosi nos ha dado uno de los mejores conciertos del mundo mundial.
Juan Vicente Castillejo (@juanvicasti) July 19, 2022
Gracias a la #Motomami @Rosalia por hacernos llorar y bailar ????
Verdad ?@tomyh91? !?? pic.twitter.com/8vJ5TVZPEA